Ricky Martin acudió ayer a su primer día de escuela en Glee, la serie de televisión estadounidense en la que el cantante aparecerá para interpretar el personaje de un maestro de español.
Martin subió a su Twitter varias fotografías con el resto del elenco de la serie musical, pero sobresalió la que se tomó con Lea Michele, actriz con la que ya había compartido un escenario.
La propia Michele contó la anécdota: “Hoy me reencontré con Ricky Martin; lo conozco desde que yo tenía ocho años de edad porque él estuvo en Les Mis (Los Miserables) en Broadway. Eso fue en 1996. ¡Que locura!”.
El resto del elenco también tuvo buenops comentarios para el cantante. “Él en verdad es una persona adorable y además, es un gran apoyo para nuestro show”, coincidieron en señalar varios miembros de la serie.
“Es mi primer día”, escribió Ricky por su parte en Twitter, donde también se pueden ver algunas fotografías de su convivencia, entre otros, con Cory Monteith, Chris Colfer, Naya Rivera, y por supuesto, Damian McGinty.
LO INVITAN A “MENTIRAS”
Una gran parte de la carrera de los inicios de Ricky Martin se desarrolló en México, por lo que varias veces se le ha invitado para actuar en diversos proyectos.
Así es ahora con Mentiras, el musical más exitoso de los últimos diez años en México que ahora está en planes de convertirse en película.
Producida por Ocesa, la obra lleva ya más de dos años en cartelera y es un homenaje a las grandes canciones de los años ochenta. La historia es sobre un hombre que tiene tres amantes las cuales, sólo se enteran del engaño hasta que llegan al funeral de “su marido”.
El final tiene un giro inesperado en el que ese hombre reaparece pero transformado en una cantante.
Los productores de la película quieren a Ricky Martin para que haga el personaje del protagonista. Las negociaciones van por buen camino pero aún no se firma el contrato ya que Ricky tendrá que empatar las fechas de su agenda.
Actualmente, el cantante se prepara para regresar a Broadway con la interpretación del Che Guevara en el musical Evita , que se estrenará este año.
Es seguro que si la película cominza a rodare después de la temporada inicial de ese musical, Martin pueda venir a México para participar en esta versión cinematográfica de Mentiras.
Ya hace un lustro, Martin había sido invitado para participar en le versión de Los Miserables que montó Ocesa en México. La intención era aprovechar que hacía el personaje de Marius en Broadway y que podría retomarlo. Pero por cuestiones de agenda, no pudo.