Alguien ha cambiado el 'Good Morning Baltimore' por 'Good Morning Price Shoes' y no es precisamente esa tía de todos que en cada reunión familiar ameniza con el catálogo de Avon y los proteínicos de Amway.
Triste como se oye, Nikki Blonsky, quien se diera a conocer como la "gordita simpática" de la voz de oro, los pasos de Travolta y el carisma de un hush poppy como "Tracy Turnblad" en el musical 'Hairspray', ahora dedica su vida a vender zapatos. ¿Quién dice que el desempleo es leyenda urbana?
"Nikki conocía a Steven de tiempo atrás", relató una fuente sobre el cómo llegó la actriz a trabajar para la boutique Steven Dann. "Cuando empezaba su carrera, compraba sus zapatos, bolsas y accesorios en esa tienda para las alfombras rojas, pero hace poco se le acercó para pedirle trabajo. Y se lo dieron."
¿Y la fama? ¿Y el éxito? ¿Y el reconocimiento? Se preguntarán ustedes. El reconocimiento aún lo tiene:
"Los clientes entran, la ven y se preguntan, '¡Oh por Dios! ¿Qué estás tú haciendo aquí? ¿Vienes de compras?' Y ella sólo se ríe y contesta, 'No, aquí trabajo.' Es un poco incómodo para ella, obviamente, pero luego los clientes le piden autógrafos en sus recibos y ella se los da. Es muy linda con los niños en la tienda. Incluso les canta a los clientes canciones de 'Hairspray'."
¿Ya terminaron de secarse las lágrimas? Hora de pasar al siguiente enigma. ¿Cómo es posible que Nikki Blonsky esté trabajando en una tienda de zapatos mientras Hollywood sigue dándole trabajo a Mischa Barton? ¡Contéstame ésa Nostradamus!
Wednesday, July 13, 2011
No quieres estar en los zapatos de Nikki Blonsky
Etiquetas:
Broadway,
Cine,
Curiosidades,
Mujeres
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment