El placer femenino es lo más importante para los creadores de perfumes en esta temporada primavera-verano 2011-2012. La armonía de los jardines florecidos para vivir la seducción y el romance de las noches en la playa.
Carolina Herrera: CH L’Eau
Estupenda opción para todos los días, ya que el calor del verano y el sol se llevarán de maravillas con el dulce tono de árboles frutales como la bergamota y el naranjo. Un aroma excepcionalmente femenino cuyo centro se enciende de flores como el jazmín, para reposar finalmente con suaves toques de sándalo y canela.
Kenzo: Flowertag
Las fans del perfumista japonés no pueden perderse esta remake de su clásico aroma. La filosofía del instante suma el graffiti a la amapola, en un juego de arte efímero y seducción duradera. Frutas como la grosella dan el primer paso, hacia la llegada a nuestros sentidos del jazmín, abrazado por un suave té oriental y por almizcle.
Jean Paul Gaultier: Classic Summer
El secreto de Jean Paul para este verano es el jengibre, que sostiene como en un sueño las medidas exactas de anís y azahar, sobre un suave y refrescante lecho de almizcle. Una sutil fragancia para no olvidar.
Chloé: Love
Love es “generoso y espontáneo”, y se inspira en la sofisticada Raquel Zimmermann. Los mismos diseñadores han definido que el perfume tiene reminiscencias a set de maquillaje, por las notas que le dan el almizcle y arroz a la pimienta, el azahar, las glicinas y el jacinto. El resultado es muy contemporáneo y a la vez nostálgico y dulce.
No comments:
Post a Comment