Es probable que algún día acabe el mundo. Es posible que sea en 2012 como dicen algunos pirados textos. Y cabe la opción de que, Dios lo quiera, el mundo acabe con una invasión de mujeres zombis en biquini.
El sector femenino querrán que el fin del mundo llegue de la mano de cubanos musculosos untados en aceite o con Fernando Llorente y Jon Kortajarena corriendo lentamente sin camiseta. Cada uno tiene sus anhelos.
Desgraciadamente, habrá que esperar aún para verlo, si bien es cierto que un vecino de de Connecticut (Estados Unidos) lo vio más cerca el otro día.
Un vecino de la calle Mathewson de Einfield (en Connecticut) llamó el domingo a la Policía de la zona “alarmado” por la presencia de 15 zombis en biquini, según la prensa estadounidense. Está bien, puestos a ponernos apocalípticos mejor que las invasoras fueran en biquini sin ser zombis pero chicos, no se puede tener todo.
El caso es que las chicas estaban haciéndose fotos y no comiendo cerebros, lo que restó algo de dramatismo a la situación. Al parecer, todo era una puesta en escena para elaborar un calendario y las chicas, lejos de ser muertas vivientes, solo estaban maquilladas (muy bien, eso sí).
De modo que la Policía se acercó a las jóvenes y les pidió amablemente que se marcharan, puesto que un vecino había protestado, y ellas acataron sin poner ninguna objeción. Supongo que entre sus planes no estaba conquistar el mundo (como Pinky y Cerebro), ni atemorizar a la población, por lo que se mudaron de calle sin mayor problema.
Supongo que este tipo de cosas llenan de orgullo al maquillador y (quizás) de dinero los bolsillos de quienes tuvieron la idea y tienen publicidad gratuita en medios de todo el mundo
1 comment:
Hola acabo de ver tu comentario en mi blog sobre las verdaderas mujeres asesinas, yo no hago los escritos, los baje hace muchos años de una pagina española :S! saludos
Post a Comment