Saturday, July 16, 2011

Tom Felton de Harry Potter sentía amor en secreto por Helena Bonham Carter

Que gran noticia la verdad es que todos sentimos amor por Helena jajajaja Helena Rocks!!!

Después de que Emma Watson confesara que Tom Felton fue su primer amor, ahora el actor ha admitido que su interés romántico estaba en otra colega de la franquicia de 'Harry Potter'.

De acuerdo con 'OK!', Tom Felton dijo que se enamoró en secreto de Helena Bonham Carter, quien se unió a la saga para la quinta película 'Harry Potter y la orden del fénix' para el papel de Bellatrix Lestrange, tía de Draco Malfoy.

El actor de 23 años de edad comentó que hallaba 'muy hermosa' a Helena Bonham y que solo tenía ojos para ella. 'Tuve un pequeño amor secreto por Helena Bonham Carter - ella es muy hermosa'.

Tom Felton contó que la actriz también le dio útiles consejos durante los años que trabajaron juntos. 'Helena me dio consejos acerca de cómo llorar en una escena. Ella me dijo 'dile a tu cerebro que no tienes permitido llorar y entonces es más seguro que ocurra''.

Thursday, July 14, 2011

Sinead O'Connor horrible

Los años pasaron y O´Connor descuidó su figura, algo que para ella fue bueno, pues logró que el público dejase de verla como una musa.
Hacia el 2005, la intérprete de "Nothing Compares 2 You" lucía muy diferente a sus años de éxito en los noventa. Había ganado peso y hacía gala de su una personalidad fuerte y un tanto intolerante, pero que no influía en su desarrollo como cantante y en su éxito musical en Europa.
Pese a que la prensa y el público se acostumbró a verla como una artista seria, no superficial y despreocupada por su aspecto, el fin de semana sorprendió durante un concierto en Inglaterra con una notoria alza de peso y un look que, según medios ingleses, la hacía "parecer" Susan Boyle.
El aspecto de O’Connor fue ampliamente comentado por la prensa. Algunos afirmaron que se veía bien con una "melena angelical a lo Boyle", pero la mayoría afirmó que a sus 44 años debe empezar a preocuparse más de su salud y cuerpo. El abanico de opiniones fue amplio, pero sólo una cosa permanece invariable: a la irlandesa no le importa.

Wednesday, July 13, 2011

No quieres estar en los zapatos de Nikki Blonsky

Alguien ha cambiado el 'Good Morning Baltimore' por 'Good Morning Price Shoes' y no es precisamente esa tía de todos que en cada reunión familiar ameniza con el catálogo de Avon y los proteínicos de Amway.
Triste como se oye, Nikki Blonsky, quien se diera a conocer como la "gordita simpática" de la voz de oro, los pasos de Travolta y el carisma de un hush poppy como "Tracy Turnblad" en el musical 'Hairspray', ahora dedica su vida a vender zapatos. ¿Quién dice que el desempleo es leyenda urbana?
"Nikki conocía a Steven de tiempo atrás", relató una fuente sobre el cómo llegó la actriz a trabajar para la boutique Steven Dann. "Cuando empezaba su carrera, compraba sus zapatos, bolsas y accesorios en esa tienda para las alfombras rojas, pero hace poco se le acercó para pedirle trabajo. Y se lo dieron."
¿Y la fama? ¿Y el éxito? ¿Y el reconocimiento? Se preguntarán ustedes. El reconocimiento aún lo tiene:
"Los clientes entran, la ven y se preguntan, '¡Oh por Dios! ¿Qué estás tú haciendo aquí? ¿Vienes de compras?' Y ella sólo se ríe y contesta, 'No, aquí trabajo.' Es un poco incómodo para ella, obviamente, pero luego los clientes le piden autógrafos en sus recibos y ella se los da. Es muy linda con los niños en la tienda. Incluso les canta a los clientes canciones de 'Hairspray'."
¿Ya terminaron de secarse las lágrimas? Hora de pasar al siguiente enigma. ¿Cómo es posible que Nikki Blonsky esté trabajando en una tienda de zapatos mientras Hollywood sigue dándole trabajo a Mischa Barton? ¡Contéstame ésa Nostradamus!