Wednesday, October 19, 2011

Gossip Girl Temporada 5: El bebe de Blair

Estoy muy enojada porque el bebe de Blair no es de Chuck, Triste

Digo todos sabemos que el principipe la quiere, y que van a ser felices para siempre, de hecho el que no sea de Chuck le da un aire de realidad a la serie, pero por un momento tan solo por un momento, pense que al final de esta temporada ibamos a ver por fin una boda. Aunque al final se que se quedaran juntos, creo que empaña un poco mas el hecho de que vaya a tener un bebe de otro. Siento que al final le va a pasar como a la princesa Diana :( No blair Noooooooooooo

Según Louboutin, los stilettos son eróticos

Y si el lo dice yo le creo jajaja, aqui la nota completa…

Elegido por grandes celebrities, el diseñador francés alagó sus creaciones de suela roja

Christian Louboutin, uno de los diseñadores de calzado más famosos, afirma que sus zapatos stilettos, son un elemento de seducción indiscutible. Sobre todo, aquellos que tienes las suelas rojas en el reverso que, además, son la opción principal de muchas mujeres famosas.

Los tacos aguja de estos zapatos alargan las piernas y estilizan la figura, a lo que se debe sumar, según el francés, que tiene un “poderoso efecto sobre nosotras (…) Al poner un pie dentro, ya se tiene una situación orgásmica”.

Con más de 20 años de trayectoria y 600.000 pares vendidos, el diseñador aseguró que existen diferencias notables frente a la elección de los zapatos entre hombres y mujeres. En este sentido, mientras nosotras utilizamos tacos (dolorosamente) altos para seducir, ellos eligen su calzado sobre otras variables.

Además, aclaró: "Hay un elemento de seducción en los zapatos femeninos que no existe para los hombres. Solo hay que recordar a Marlene Dietrich y su cruce de piernas, todo es una actitud. El lenguaje comienza en el calzado y recorre el cuerpo entero". Y luego añadió: "Una mujer puede ser sexy, encantadora, ingeniosa o tímida según sus zapatos. En cambio, los hombres se rigen por la elegancia y el valor; no interactúan con la personalidad interior".

En ello recae la felicidad de una mujer al llevar ciertos zapatos, situación que en general resulta muy tediosa para muchos. 

Amado por Victoria Beckham, Blake Lively y la escritora Danielle Steele, quien declaró tener 6000 pares, el diseñador tiene muy claro lo que aporta un buen zapato a nuestro estilo.