Friday, May 25, 2012

Expat Blog

Les quiero compartir una pagina que ha sido enriquecedora en todos los sentidos para mi Mexicana, viviendo en Brasil, y que ha de servir para todos los expatriados y futuros expatriados del mundo… La dirección de la página es:

http://www.expat-blog.com/

En resumen Expat blog es una plataforma participativa dedicada a los expatriados y a aquellas personas que quieren irse a vivir al extranjero. La web se basa en la experiencia de los expatriados en el mundo para ayudar a los que viven en otro país o que quieren irse.
Expat blog provee información y consejos de forma gratuita sobre la vida en el extranjero: vida cotidiana, formalidades, visados, educación, coste de vida… Los temas tratan de todas las preocupaciones de los expatriados o futuros expatriados.

Una de las partes con las que mas he interactuado, es con la sección de blogs, ya que desde que inscribí el mío, he duplicado las visitas a este su blog :)

Ahora se abrieron dos nuevas secciones que también se me hacen super interesantes para las personas que viven o piensan venir a vivir a Brasil :

Sección Empleo y  Sección Inmobiliaria en Brasil.
Ayudarán tanto a los que quieren irse para instalarse como a los expatriados en Brasil que querían cambiar de vivienda o descubrir nuevas oportunidades de empleo.

¿Cómo funciona?

Sección Empleo en Brasil
1.- Elijo mi sector de actividad o mi profesión (hay más de 100 profesiones y sectores listados  
2.- Creo mi curriculum o describo el puesto ofrecido: tipo de empleo, competencias, idiomas, tipo de contrato…


Sección Inmobiliaria en Brasil
1.- Elijo el tipo de alojamiento que corresponde con mis criterios
2.- Publico mi anuncio: descripción del alojamiento, superficie, número de habitaciones…

Cualquier duda o comentario que tengan al respecto no duden en compartirmelo, en los comentarios de aqui abajo o a mi correo: evelynn.delgado@gmail.com