Wednesday, November 16, 2011

American Horror Story Temporada 1 Capitulo 7

Tengo dias queriendo comentar sobre esta serie, que me ha encantado, pero queria esperar el capitulo 7 que salio ayer, para poder dar una critica y spoilers que valgan la pena… La verdad es que mi parte favorita de la historia son Tate y Violet, pero yo creia que ahora que violet ya sabe que tate esta muerto, iba a ser una especie de Ghost Whisper y ayudarlo a cruzar al otro lado. Pero no, la violet mensa, se sigue cortando y ahora anda investigando junto con tate la historia de la casa. Constance definitivamente esta viva, y el hombre quemado tambien, sospechaba de ellos, pero en el capitulo 7 se ven fuera de los terrenos de la casa, y del vecindario, asi que creo que si estan vivos. Otra cosa que me intriga es el hombre de Latex, ya descartamos al medico de los años 20, pero aun me quedan sospechosos, el esposo de Constance, y el cuarto hijo de Constance. Porque en el capitulo 7 ya vimos que el 3er hijo es Beau, una especie de monstruo que tenian en el atico, el era el que jugaba con Ady con la pelota roja, y no el bebe Thadeus que esta en el sotano. Por lo menos eso creemos hasta ahora.

Algunas inconsistencias de tiempo son porque si Ady vio a los gemelos en 1978 entrar en la casa abandonada, porque ella vivio ahi hasta 1983? esta medio raro. Me imagino que era la vecina y andaba por ahi, pero en ese entonces la casa se veia bien abandonada, habra sido la familia de larry quien la arreglo?

Moira me da cosita, porque ella es como que la unica que sabe como salir de la casa y no puede hacerlo, habra reglas que no conocemos? como el hecho de que ella no le pueda pedir ayuda a Violet o a Vivien? asi de que desentierren mi cuerpo, o algo asi, que la haga salir de  ahi….

Otra cosa que no me hizo sentido fue, cuando la chica darkie le dice a Tate que si cree en dios, porque segun eso le habia dicho el antes de matarla, y en el capitulo donde se ve como ocurre esto, tate no le dice nada, por cierto en la masacre de columbine, eso fue lo que dylan klebold le dijo a una niña negrita antes de matarla…

En fin, me encantaria intercambiar comentarios con otros fans de la serie, asi es que dejenme sus teorias aqui y se las contesto….

Team Tate!