Tuesday, September 13, 2011

Famosos en la presentación de la nueva colección de Missoni para Target

Me encanta que los diseñadores saquen colecciones para Macys y Target, para que nosotros simples mortales que nos quedamos con la boca abierta cada que Blair o Serena se van de shopping para ir a un brunch, podamos tener acceso a los vestidos de nuestros sueños, y aunque normalmente distan mucho de la calidad y diseño de los originales, que mejor que sentirnos soñadas, porque bellas ya somos, a veces solo nos falta creernoslo…

La prestigiosa firma de moda italiana ha realizado una colección exclusiva para la cadena de gran distribución estadounidense Target y muchas de nuestras celebrities no quisieron perderse el acontecimiento.
Alessandra Ambrosio, con un sofisticado vestido en tonos pastel con encaje, muy favorecedor. Doutzen Kroes, otra top model que optó por un look más atrevido con vestido negro con transparencias y topos, que resaltaba aún más su espectacular figura.
Tampoco quiso perderse el evento la hermana menor de las Olsen, Elisabeth Olsen, con un look otoñal con vestido estampado y camisa. Nora Zehetner, con vestido camisero sin mangas, degradado en tonos naranjas o la actriz Michelle Trachtenberg, más conocida como 'Georgina Sparks' en la serie 'Gossip Girl', con vestido negro y zapatos dorados.
Los centros Target de Nueva York, recogerán a partir del 13 de septiembre más de cuatrocientos productos entre los que se podrá encontrar desde ropa de adultos y niños hasta ropa de cama, vajilla y todo tipo de productos para el hogar.

Donde Ando? (Curitiba, Museo Oscar Niemeyer)

EStoy algo perdida y no he escrito mucho, y las siguientes tres semanas continuara igual o peor, porque voy a ir a Mexico a la boda de mi mejor amiga jajaja pero no es como la pelicula, de la boda de mi mejor amigo, mas bien yo creo que es como Bridesmaid! :) en fin, estare medio desconectada, pero mientras dejo algunas fotos y cosas que me he encontrado por ahi, (por ahi quiero decir en vivo y en directo).

La semana pasada fuimos a uno de mis lugares favoritos en Brasil, el museo Oscar Niemeyer en Curitiba, me encanta porque cada que voy tienen una exposicion diferente, nunca nada es igual y eso me gusta, algunas mejores que otras pero siempre en constante cambio, entonces del acervo tenian unos cuadros de pintores de Curitiba, bien viejos por cierto, pero hubo tres me dejaron pasmada por el extraño e inquietante parecido con personas de la vida real….

Cuadro #1

P1020176

P1020175

Apoco no es igualito a Salinas de Gortari??? jajaja hasta me asuste, dijeee aaa cabron si aca se anduvo escondiendo, antes de andar haciendo sus apariciones de socialite en la revista Quien…. pero nooo no es solo se parece… aunque tambien se parece a alguien que salia en esos libros de texto gratuitos de la sep, pero de esos nombres no muy populares… sooo.. no me acuerdo jajaja pasemos al siguiente:

Cuadro #2:

P1020174

P1020173

Este wey es igualito a Juan Garcia Esquivel mi querido paisano, del cual ya escribi por aqui alguna vez…. es identico… ok ok ahi les va la foto para que se aterren jajaja

Por cierto que cuando me pinten yo quiero salir con la biografia de Audrey Hepburn en la mano, pero se me hizo super, que el salga con la de Goya, excelente eleccion…

Cuadro #3

Y por ultimo esta mujer:

P1020172

P1020171

Que no es que sea igualita, pero me recuerda mucho a Marion Cotillard…

Estas pinturas llamaron en especial mi atencion, porque la camara reconocia las caras, es decir pensaba que eran personas, de lo bien que estan pintadas…

Bueno basta de ñoñerias…. escribanme