Wednesday, July 27, 2011

Selena Gómez y Blake Lively practican Sexo en Nueva York

¿Blake Lively se convertirá en la sexy y deshinibida Samantha Jones? ¿Selena Gómez será la dulce y recatada Charlotte York? La secuela de "Sexo en Nueva York" cada día está más cerca, y con este reparto de lujo promete ser todo un éxito.

A la estrella de "Gossip Girl" y a la chica Disney, les acompañarán la hermana pequeña de las Olsen, Elizabeth Olsen, en el papel de Carrie Bradshaw, la periodista más "chic" de la Gran Manzana y Emma Roberts como Miranda Hobbes, la estresada abogada neoyorquina. Todas ellas tomarán el relevo de Sarah Jessica Parker y sus chicas, convirtiéndose en las nuevas reinas de la ciudad de los rascacielos. Así lo ha confirmado el periódico "The Daily Mail".
 
Sin duda, han apostado fuerte para seguir explotando la gallina de los huevos de oro y desde luego, con este reparto, la notoriedad y la fama están aseguradas. Estamos deseando ver cómo estas cuatro promesas de la interpretación se desenvuelven por Manhattan, con sus tiendas de lujo, sus exclusivas fiestas y sobre todo, con su variopinta fauna masculina.

Tuesday, July 26, 2011

Simplemente Audrey….

 


Audrey…. Su belleza fina y estilizada, su frescura y encanto personal rompió moldes en los años 50 y desde su aparición en Vacaciones en Roma, Audrey ha sido un ejemplo a imitar tanto por su gusto a la hora de vestir, como por su encantadora personalidad.
Belga de nacimiento, de padre irlandés y madre alemana, se formó como bailarina y actriz en Londres y se consagró como una gran actriz en Estados Unidos. A pesar del glamour y la aparente felicidad que suele acompañar a los actores de Hollywood, tuvo una vida difícil, sobre todo en lo que al amor se refiere y pienso que le llego su mejor momento, al menos el mas tranquilo, en su etapa como embajadora de Unicef, ya en la madurez.

Givenchy colaboró por primera vez con la actriz en Sabrina y posteriormente lo hizo en casi todas sus peliculas, se convirtió en su musa. Su mirada dulce, su cara angelical, su cuello de cisne y su figura y encanto junto con los maravillosos estilismos de sus películas convirtieron a Audrey en símbolo de sofisticación, elegancia y glamour como nadie antes lo había hecho, había nacido una estrella!.

Puso de moda el pelo corto, las bailarinas o "sabrinas", los pantalones capri, ....cada prenda que utilizaba estaba de moda a los pocos segundos cual Olivia Palermo! Todavía está en nuestras mentes cada vez que nos ponemos un LBD, unas bailarinas, nos hacemos un moño alto o pasamos frente a Tiffany..si tenemos la suerte de vivir cerca....verdad??

Anne, Sabrina, Jo, Holly, Reggie, Eliza, Joanna, .....quien no ha soñado ser Audrey alguna vez?

Aquí va mi pequeño homenaje.

Son tantas las películas tan maravillosas que protagonizó ... que os dejo aquí mis lista de películas que no te puedes perder!!
Mis películas favoritas y mejores estilismos de Audrey Hepburn

Oscar a la mejor actriz por su interpretación de princesa, un papel hecho a su medida! Y si no mira el SCREEN TEST para la película.....no es una auténtica princesa?

Puedes enlazar con los trailers de casi todas sus películas desde este enlace....no te pierdas el de Desayuno con Diamantes!

Billy Wilder lo supo al momento....Audrey era especial.




En la película..antes de su transformación .....con coleta y un maillot bajo un vestido midi ideal, que he de decir , copié hasta la saciedad..simplemente adorable...todo de Givenchy!

Después de su paso por Francia....Sabrina est trés chic! Su estilo fue rompedor...su corte de pelo, sus bailarinas, leggins , shorts con camisa tipo leñador.....y un vestido que causó sensación..Pe..se parece un poco al tuyo de los oscars...

Una película sobre moda con una TOP sensacional.
Donde una risueña y torpe bibliotecaria...

se transforma en modelo y viaja en primera a Paris ........de nuevo Givenchy se puso manos a la obra..esta película es puro glamour y estilo.

Y ahora , mi película favorita de todos los tiempos...

Esta película tiene algo especial, el personaje de Holly Golightly, tan diferente al de la novela de Capote nos engancha, nos enternece, nos estremece y nos encanta!!!

El estilo que emana de la película es desbordante, el carisma de Audrey, la moda de Givenchy, un Nueva York de trasfondo representado por ese gato sin nombre y la maravillosa Tiffany..tiene todos los ingredientes para una película de culto....para las que nos apasiona la moda!

Y si no que le pregunten a la mismísima Blair Waldorf!

Este vestido es totalmente divino...mi preferido de la película! Seguramente encontramos alguno parecido esta temporada...

La escena mas vista...desayunando frente a Tiffany...se trata del comienzo de la película...las calles de Nueva York, aparece un taxi , de él se baja una mujer vestida de negro espectacular, se toma un café mientras se acerca al escaparate de Tiffany donde se queda parada......observando el interior de la tienda....una película y una escena inolvidable.

La inocente y sofisticada Holly , vive sin pasado y no quiere pertenecer a nadie. ...

Una mujer sofisticada e inoncente...el glamour personificado..

Cuando conoce a Paul.. el mundo que Holly se ha creado, sus alocadas fiestas, sus amigos, sus viajes al tocador....todo se desmorona...

¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?

- ¿Color rojo? Querrá decir negro.

- No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. En esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany’s, porque nada malo me puede ocurrir allí.

Finalmente, en la escena de la lluvia, aparece la verdadera Holly, frágil, mostrándose tal como es.Holly encuentra al gato y se encuentra a sí misma..una final que nos conmueve a todos.

El vestuario de esta película es increíble, los abrigos , los colores rojo, mostaza, negro, naranja, los vestidos y los sombreros....los años 60 han vuelto..ya que esta temporada los veremos por todas partes

de nuevo Givenchy.

la historia de Pygmalion, un musical único con un vestuario de escándalo! La escena de Ascot, los vestidos...es espectacular

Aquí esta simplemente....bellísima.

Y por último...

Una película que nos cuenta los años de convivencia de una pareja en crisis, bajo una paisaje idílico en plena Riviera francesa a modo de Road movie. Paco Rabanne, Mary Quant y Ken Scott como diseñadores del vestuario de la gran actriz.


Otras películas que no te puedes perder!

A Nun´s Story, Historia de una monja.

Wait until Dark, Sola en la Oscuridad

Robin and Marian

Always, Para Siempre