Friday, June 29, 2012

Dexter nos tortura con un nuevo tráiler

La semana pasada se estrenó un nuevo teaser de la temporada siete de ‘Dexter’ y aunque en realidad no vemos nada nuevo su temática hizo que los fans de la serie nos conmocionáramos, pues esperamos con ansias ver qué sucederá con nuestros hermanos disfuncionales favoritos.
La exaltación tiene que ver con que como recordarán, la última vez que vimos a nuestro asesino casi idolatrado Dexter, acababa de ser descubierto por su hermana en una posición ligeramente comprometedora —y no nos referimos a una situación “me encontraste fumando aunque te dije que iba a dejarlo”. No.
De hecho todavía se pueden oír ecos de shock después de que al final de la temporada pasada, los miedos de los televidentes se volvieron realidad cuando Deb encontró a su hermano justo cuando acuchillaba a su víctima.




Después de seis entregas el peor miedo del personaje se vio realizado pero ahora ¿qué hará él o qué hará ella? ¿Qué sigue después de la tan (des)esperada revelación?
En este nuevo teaser, que pueden ver a continuación, oímos voces en off; una es de Dexter (Michael C.Hall) y la otra de Deb (Jennifer Carpenter), mientras vemos imágenes de él y ella entrecortadas con cuchillos, sangre, placas de policía y un cuarto oscuro. Sin embargo lo que oímos es más que suficiente para ponernos los pelos de punta.
Así es: este avance de la séptima temporada de la serie de Showtime, se burla de lo que realmente todos queremos saber: ¿cómo va a reaccionar Debra al descubrir que su hermano es un asesino serial? ¿Los diálogos que podemos oír dentro del teaser, siquiera son nuevos? ¿Existe manera de cazar al creador de la serie y torturarlo como lo haría Dex con sus víctimas hasta que nos cuente que pasará?

¿Deb aceptará al oscuro pasajero de su hermano? / TVLine.comAún no tenemos ninguna de respuesta, pero lo que sí podemos asumir de estos avances (utilizando la palabra de manera muy, pero muy flexible) es que en la temporada siete las cosas han llegado finalmente a un punto crítico para nuestro protagonista, su oscuro secreto y su hermana adoptiva, la teniente del departamento de Policía de Miami.

No obstante, la temporada se estrenará hasta septiembre en los Estados Unidos y aquí todavía no tenemos fecha de estreno *sonido de gritos desesperados en off * excepto que probablemente será por otoño… Movie City: ¡apúrate!
Pero si el suspenso te mata, entonces existe una solución: tendrás que viajar a San Diego este 12 de julio a la Comic Con 2012, donde se ha prometido que los fans de ‘Dexter’ verán los primeros DOS MINUTOS EXCLUSIVOS de la nueva temporada.
Además habrá oportunidad de hablar con al productor ejecutivo de la serie, los actores Michael C.Hall y Jennifer Carpenter, así como los nuevos actores invitados de la temporada, Ray Stevenson (salió en ‘Roma’) e Yvonne Strahovski (más conocida por su papel en ‘Chuck’).

Y por si esto no fuera suficiente, los fans del justiciero serial (qué puntada la de FOX, right?) serán los primeros en ver el estreno mundial del tráiler de otra serie considerada una de las mejores al aire en muchos años, la ganadora del Globo de Oro, 'Homeland', presentada por los productores ejecutivos Gordon Howard y Alex Gansa.

Un tip cerrar la puerta con llave si vas a asesinar a alguien….