Monday, May 16, 2011

Capitulo 22 Temporada 6 de Bones

Si eres super fan de bones o no has visto el capitulo 22 de la temporada 6 que recien acaban de pasar en los Estados Unidos por favor deja de leer…….

Si seguiste leyendo no te quejes, ya que este post esta dedicado a Vincent Nigel Murray, el cual murio en este capitulo, lo cual me causa una tremenda pena porque era mi becario favorito, con todo y su wikipedia integrada en el cerebro.

Vincent fue asesinado por Jacob Broadsky, el francotirador que mato a la enterradora y que tambien estaba tras Booth, el le dio un tiro en el corazon.

La verdad es que aun no han anunciado que va a haber temporada 7, por ahora nos queda esperar el capitulo 23, que es el ultimo de esta temporada.

Por cierto en este capitulo tambien por fin se acuestan Booth y Bones…. asi que me suena a que esto se esta acabando….

Y en la vida real Emily Deschannel esta embarazada y quiere tomarse un break, aunque espero que no sea un break de un año como el de dexter…..

Vincent Nigel Murray (QEPD)

2 comments:

Anonymous said...

Por fin alguien nombra algo del último capítulo, cuando lo ví estaba al borde de la silla, madre mía, entre que se cargan a Vicent y luego Brennan se queda a dormir en casa de Booth casi me da algo.
Pero Booth está frío con ella....
No sé, a lo mejor ya Booth no la quiere sino como amiga, lo veo muy indiferente....
A por el proximo capítulo.

eVeLyNn said...

Por eso mismo escribi ese post, porque no veia por ningun lado que alguien lo hubiera comentado.
Creo que Bones no tenia un final de temporada asi, desde el capitulo final de la temporada 2, donde se dieron cuenta que Zack era malo.
Yo creo que Booth si va a querer algo con Bones, se dice que van a poner a Emily Deschannel embarazada en el programa.... OH MY!! jajaja