Friday, January 27, 2012

Chuck Bass no murio Temporada 5 Gossip Girl

Bueno pues por aquellos que debido a los recientes problemas con Megavideo no se han dado cuenta, Chuck Bass no murió, sino que sucedió lo impensable….

Blair perdió el bebe, y Chuck estaba al borde de la muerte, entonces Blair fue a la capilla y le prometió a Dios que si salvaba a Chuck, ella lo dejaría para siempre y se casaría con Louis, mmmm horrible trama, la verdad es que Dios nunca quiere que seamos infelices, menos que hagamos sacrificios de la índole, nunca voy a ser feliz, con tal de que viva otra persona… creo que a los escritores ahora si, se les han acabado las ideas pero bueno lo importante, Chuck esta vivo, y anda atrás de Blair como siempre…. mientras ahora luchan contra el cura ese de Mónaco, uno wero que es bien malo, y también estaban luchando contra Beatriz la hermana de Louis, pero ella se dio cuenta de que Blair es la indicada para su hermano después de una fiesta de despedida de soltera donde Blair termina en la cárcel por fumar mariguana (les digo que las ideas se les han acabado)…. en fin…. sigue luchando el bien contra el mal, pero deberás que ahora sin ningún sentido… aaa y Serena volvió con Dan pero de mentiritas, por otra causa que tampoco entiendo….

El auto de Chuck y Blair que se estrello, en realidad era para Nate, porque su primo Trip lo intento matar… eso si esta bueno, mas intriga política por favor…

Ya quiero que se casen Chuck y Blair al final de la temporada, y que se acabe Gossip Girl antes de que la conviertan en Basura…. todavía se puede rescatar pero espero que no la sigan forzando….

Thursday, January 26, 2012

Demian Bichir nominado al Oscar

Hace ya varios dias que me entere, pero no lo habia escrito.

Que orgullo se siente que Mexico sea reconocido, y mas un super buen actor y con tanta trayectoria como el, esperemos que sea el primero de muchos reconocimientos para Demian, que bien merecido se lo tiene, les dejo abajo una nota, que me dio risa, por los comentarios del actor…

El actor Demián Bichir sorprendió a propios y extraños al conseguir el martes una postulación al Óscar como Mejor Actor por su trabajo en "Una vida mejor", dejando fuera de la contienda a actores como Leonardo DiCaprio, Ryan Gosling o Michael Fassbender.
Tal fue el asombro que un sitio web especializado en cine, dirigido al público estadounidense, tituló así un artículo: "¿Quién es Demián Bichir?", para dar a conocer la trayectoria del mexicano.
"Quizás la inclusión más sorpresiva de la lista de postulados fue Demián Bichir por el poco visto filme 'Una vida mejor'", escribió por su parte "Los Angeles Times".
En conferencia de prensa ofrecida ayer en la ciudad de México, el actor confirmó que acudirá a la entrega de la estatuilla dorada, a celebrase el domingo 26 de febrero.
"Voy a ir a divertirme. Llevaré mi anforita de tequila", dijo de muy buen humor. Entre risas, refirió que seguramente tanto Brad Pitt como George Clooney -dos de sus rivales de cara al Óscar- están en su casa preguntándose ¿quién diablos es Demián?

¡No venderán cerveza en Brasil 2014!

Yo ya les habia dicho, pero a mi nadie me cree jajajaja

Aqui en Brasil no venden cerveza en los estadios, y aun asi se agarran a golpes y se andan matando…. y como es una ley federal, no existe nada que hacer, sorry FIFA….

Lo que hace la gente aqui es que agarra la jarra antes y despues del partido, bueno ya despues nadamas la agarran los ganadores, los perdedores se van a dormir a sus casas jajaja

El secretario general de la FIFA reiteró sus críticas a Brasil por los atrasos en la construcción de los estadios de la Copa Mundial de 2014 e insistió que se permita la venta de cerveza durante los partidos, pese a una prohibición vigente.

Dentro de una nueva visita a Brasil, para sondear los trabajos, Valcke instó al Congreso brasileño para que aprueba un paquete de leyes sobre el Mundial.

Brasil prohibió en 2003 la venta de bebidas alcohólicas dentro de los estadios con el fin de reducir la violencia, pero la cervecera Budweiser es un patrocinador importante del Mundial y la FIFA quiere que se permita la venta de cerveza en los estadios mientras dure el certamen

"No estamos hablando de bebidas fuertes, es cerveza", dijo Valcke.

Jerome añadió que Brasil y la FIFA deben definir de una vez por todas sus diferencias sobre los precios de las entradas.

"Todavía no hay un solo estadio listo", dijo Valcke en una rueda de prensa el jueves al visitar Río de Janeiro.

El Mundial de Brasil se disputará en 12 sedes, repartidas en todo el inmenso país, incluyendo un estadio en la ciudad amazónica de Manaos.

Las 12 ciudades albergarán por lo menos cuatro partidos, lo que ha provocado temores de problemas de transportación en un país con una infraestructura aeroportuaria que no es la mejor.

Además, la FIFA constantemente ha advertido sobre los atrasos en los preparativos.

Por otro lado, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, dijo el que reconsiderará la prohibición a la venta de cerveza en los estadios, como parte de los preparativos del país para organizar el Mundial de 2018.

Putin firmó en 2005 una ley que prohibió la venta y publicidad de cerveza en las instalaciones deportivas.

Marzo Negro

Curiosidades sobre Sherlock Holmes

La ultima adaptación cinematográfica de uno de los mas grandes detectives de la literatura ya esta en los cines, sin embargo, ¿que tan alejada de la obra literaria de Doyle esta la película?.
Veamos 10 datos del personaje y veamos si coinciden con lo que vemos en la pantalla.

10.- Adicción a las drogas.

En mi opinión Holmes junto a Poirot y a Auguste Dupin, es uno de los 3 mas grandes detectives del mundo de a literatura, pero ¿qué hace de Holmes tan especial? Podría ser que es un rebelde y le gusta ir en contra de las reglas y aunque en ese entonces el uso de cocaína no estaba prohibido.
Holmes era un asiduo consumidor de opiáceos y sustancias alucinógenas a las que recurría con frecuencia para según el estimular su mente.

9.-Némesis


Todo héroe necesita un villano y Holmes no era la excepción, El Dr. James Moriarty, igualaba en ingenio y sagacidad al detective de la calle Baker. el Dr. era la mente criminal mas grande de la época Victoriana y seria el el elegido por el autor para darle muerte.

8.- Holmes y la policía.

Holmes no formaba parte de Scotland Yard, el era un detective privado y aunque existía cierta animadversión con los miembros de la policía (por obvias razones) Holmes era consultado frecuentemente e incluso respetado por ellos.

7.- Técnicas de Pelea.

La pobre adaptación de Holmes que nos da Guy Ritchie y que salvan los actores, nos muestra un holmes que sabe pelear increíblemente bien, nada lejos del personaje de la literatura, ya que el detective de Baker Street era un excelente peleador y destacaba en el boxeo.

6.- Familia.

Se sabe que tiene un hermano de nombre Mycroft, 7 años mayos que Holmes, mas corpulento y con una capacidad de deducción mucho mas grande que la de su hermano, sin embargo no tenia el interés que tenía Holmes para usarlos y a pesar de tener unos poderes deductivos mucho mas grandes que los de su hermano, el hecho de no practicarlos hace que su hermano parezca superarlo.
En la película mas reciente de Holmes, es interpretado magistralmente por Stephen Fry

5.- Maestro del disfraz.

En varias de sus novelas se menciona que además de ser un genio para la lógica (No así para otras áreas identificas como la filosofía, la literatura o la astronomía) el pensaba que el tener conocimientos que no necesitaba, lo harían olvidar los que si necesitaba. Por lo que sus capacidades de deducción e improvisación, lo hacían un excelente maestro del disfraz.

4.- ¿Misógino?

En ocasiones resulta un tanto brusco, pero es cortés con las mujeres a pesar de que desconfía de ellas. Su compañero, amigo y cronista Watson resalta en uno de sus casos la presencia de una bella dama llamada Irene Adler que chantajea al rey de Bohemia, a sus ojos, ella rivaliza con él mismo en inteligencia, como demuestra en una de sus aventuras.

3.- Libros.

El Personaje de Sir Arthur Conan Doyle aparece en 4 Libros y 54 relatos que aparecían en revistas, cuando murió Sir Arthur, la casa donde supuestamente vivía Holmes fue convertida en un museo y actualmente llegan incluso a contestar cartas que le mandan al detective.
2.- Muerte.

Sherlock Holmes encontró su muerte en manos del Dr. Moriarty, cuando el Autor estaba cansado de sus aventurar y decidió que era momento de ponerle fin a la vida del personaje. cuando es vencido por el Dr. y cae en la cascada de Reichenbach, en Suiza y el personaje muere (aunque su cuerpo nunca es encontrado), los lectores y fans del detective protestaron muchos meses hasta que Sir Arthur decidió que el personaje había sobrevivido y regreso a resolver el caso mas difícil de su carrera (en La aventura de la melena del león, 1907). y posteriormente poco antes de la 1era guerra mundial el detective desapareció y jamas se volvió a saber de el.

1.- Elemental mi querido Watson.

Las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, jamas plantean ese dialogo, solo en un libroHolmes utiliza la palabra ''elemental'', sin embargo la frase se hizo popular y se la atribuyen falsamente al detective e incluso pasó a ser la frase con la que se le identifica.

Sunday, January 22, 2012

El apocalipsis a principios del 2012 :( RIP internet como lo conocemos…..

 

- Fileserve: Ha eliminado todo rastro del sistema de afiliados tanto de su web como de la cuenta de usuarios. Hasta ahora no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Por otro lado parece ser que ha incrementado el nivel de borrado de archivos por infraccion de copyright en un 90%. - VideoZer / VideoBB / DownUpload: Al igual que fileserve han retirado el sistema de afiliados de sus webs.Aparte ha borrado el 100% de archivos por infringir el copyright.Incluyendo los no ocmpartidos. No hay confirmación oficial por parte de los dueños. - FileJungle: El sistema de afiliados sigue intacto pero muchos usuarios están reportando que aunque están online sus archivos no pueden descargarlos. No hay respuesta oficial por parte de los dueños - UploadStation: Todavia no tenemos respuesta oficial por parte de los dueños (supuestamente son los mismos que fileserve) Por otor lado y aunque en WJ no lo han reportado parece ser que muchos usuarios estan experimentando problemas al igual que filejungle de bloqueo de los archivos, los cuales estan online sin embargo no se peuden descargar. - Uploaded.to: En WJ ha dejado un mensaje donde dice claramente que por ahora no van a cerrar el sistema de afiliados, pero que no sabe que puede ocurrir en el futuro. Parece ser que para evitar problemas hen decidido bloquear el acceso a los operadores norteamericanos al servicio (desconozco si solo es a los operadores de EEUU o tambien se ven afectados otros paises) - FilePost: Su postura oficial es que no van a cerrar el sistema de afiliados y que van a continuar trabajando. Por contra muchos usuarios estan reportando que sus cuentas han sido bloqueadas/baneadas por reiteradas faltas por subir archivos con copyright al igual que hizo Hotfile hace algún tiempo. COMO DIJERON LOS MAYAS SE ACABO EL MUNDO TAL COMO O CONOCEMOS EN EL 2012.