Friday, August 19, 2011

Blair Waldorf y Chuck Bass, otra vez juntos en la nueva temporada de 'Gossip Girl'

gossip-season-5-chuck-y-blair

Ya queda menos para que se estrene la quinta temporada de ‘Gossip Girl‘ y no sé ustedes pero yo ya estoy de los nervios, y es que la última season de la exitosa serie ambientada en el Upper East Side neoyorquino, promete darnos nuevas tramas de lo más jugosas e interesantes. Si ya te contamos que Nate Archibald (Chace Crawford) tendrá un romance con Verónica Cale (Liz Hurley), esta no será la única trama amorosa que dará mucho que hablar.

Y es que según parece de nuevo habrá algo entre Chuk Bass (Ed Westwick) y Blair Waldorf (Leighton Meester), más que nada porque la llama del amor nunca se ha extinguido del todo para ninguno de los dos, y aunque ambos han tenido otros affairs, la tensión sexual ha estado siempre presente en el ambiente, de hecho ya en la temporada pasada tuvieron un encuentro, el mismo día que Blair se iba a prometer con el Príncipe de Mónaco.

La verdad a mí no me extraña que vuelvan a estar juntos, más que nada porque están hechos el uno para el otro, los más malos cuando quieren o lo más románticos cuando se lo proponen, a mí lo que realmente me haría ilusión sería una boda de esta genial pareja. Aunque para resolver dudas tendremos que esperar al 26 de Septiembre, día que se estrenará en Estados Unidos la nueva temporada, ¡qué ganas por favor! ya que empieze!.