Thursday, May 26, 2011

Ana Hickmann

El fin de semana vamos a ir a Rio de Janeiro, por fin después de 1año viviendo en Brasil, así que he estado haciendo compras de pánico, bastante difíciles de realizar en esta época del año, porque acá en el sur estamos a 10oC y en Rio están a 40 grados, es decir, necesito comprar ropa y accesorios de playa en una ciudad donde solo están vendiendo abrigos y bufandas jajaja, en fin… despues de recorrer todas las tiendas de la ciudad, llegue a una de bolsas, donde tienen por decirlo de alguna forma “marcas” Guess, Calvin Klein, y aca en Brasil eso es bueno porque casi no encuentras esas cosas, o si las encuentras cuestan lo mismo que una Burberry en USA, entonces, para no hacer el cuento largo, encontre una bolsa de playa lindisima, grande, con mucho espacio, bonito tejido, bastante chick, color cafe, todas las demas parecian bolsas que hacian juego con los huaraches de xuxa, o sea fatales, en fin, cuando la fui a pagar, me di cuenta que costaba el triple que todas las demas, aunque aun asi no estaba tan cara, y pregunte que porque estaba mas cara que las demas, a lo que la vendedora me contesto con mucho orgullo….. aaa es que esta bolsa es de diseño de Ana Hickmann…. jajaja me quede con cara de What???? asi que bueno la compre porque me gusto, pero quería saber quien es Ana Hickmann, y este post creo que es para caballeros jajaja

Ana Hickmann es una de las modelos brasileñas más famosas después de Gisele claro esta, aunque en realidad se me hace más bonita de la cara Ana. Se hizo famosa debido a que desfilo como Angel para Victoria Secret, también ha sido imagen de Nivea, Loreal, Clairol y Bloomingdales. Ha aparecido en la portada de las revistas Elle, Vogue, Sports Illustrades, Marie Claire. Además esta en el libro de records Guiness como la modelo con las piernas mas largas, 118 cms, midiendo ella un total de 182 cms. En este momento tiene 30 años asi que ya no esta modelando como tal, sino que tiene su agencia de modelos y su propia marca de ropa, bolsas etc….. Esta entre los 10 brasileños más conocidos en el exterior, aunque yo en readliad no tenía ni idea de quien era. Lo unico que puedo decir, es que su linea de ropa y bolsas esta super, ya soy fan, de las cosas no de ella.

Voy a poner a todos esos brasileños ilustres en los próximos días.

Wednesday, May 25, 2011

Para que mejoren su Portugues….

Resposta Fantástica.

Perguntaram ao General Norman, do Exército dos Estados Unidos, se ele perdoaria os  terroristas do 11 de setembro de 2001.

A resposta:

"Eu creio que a tarefa de perdoá-los cabe a DEUS....A nossa é de simplesmente arranjar o encontro".

Tuesday, May 24, 2011

Hawaii 5 0 (Reloaded)

Ahora que no tengo ninguna serie de las que normalmente sigo para ver, porque todas estan en receso de temporada o lo que sea, pues me encuentro en un punto de redescubrimiento, viendo peliculas como la decision de sophie, o series de television a las que no les habia dado la oportunidad porque se me hacian poco originales. Pero OH que equivocada estaba, por lo menos con Hawaii 50.

La mayoría de las veces segundas partes nunca fueron buenas, o refritos mas bien, pero en este caso, eso no aplica, desde el primer capitulo te atrapan, con una trama familiar, y te explican la formación del grupo, sus inicios y todo lo que se necesite saber, para entender como y porque hacen su trabajo tan bien, cosa que en otras series jamás explican, esto aunado a un enormeee y cuando digo enorme es porque así debe ser presupuesto para efectos especiales, bombas, explosiones, helicópteros, aviones estrellados, la verdad es que cada episodio parece una pelicula, no se cuanto tiempo aguantaran ese ritmo tan pesado de rodaje, porque ademas del dinero, la dificultad de la filmacion debe de hacer que los recesos entre temporada sean largos, pero en fin, estoy totalmente atrapada, voy en el capitulo 8 de la primera temporada, y debo decir que es mi nuevo Law and Order. Law and Order normal no SVU. Y bueno ademas todos los que salen parecen modelos, pues ya la combinacion perfecta. Estoy bastante entusiasmada con esta serie, espero que no decaiga, y cuando termine me espera la ultima temporada de How I met your mother, y despues vuelvo a la lista de las 250 mejores de imdb….. Debo confesar que nunca vi la original, cuando era pequeña lo maximo que recuerdo haber visto fue Miami Vice y Hunter, aaa y MacGyver, pero jamas Hawaii 50, aunque no creo que haya sido tan bueno. En resumen super recomendada, la pasan en el LIV. Como dato cultural Scott Caan (el wero), es hijo del actor James Caan, no se acuerdan quien es???? Les dejo una foto para que se acuerden….No no es el padrino sino Sony.

7-12-2

Monday, May 23, 2011

Led Zeppelin: Porque ese nombre?

Siempre había estado intrigada por el origen del nombre, y la verdad no tiene mucho chiste, es como un conjunto de leyendas urbanas, o una puntada….

El nombre de la banda surgió a raíz de un mal chiste de Keith Moon, batería de The Who (en una sesión de grabación de un tema de Jeff Beck en el que participaban Jimmy Page, John Paul Jones, John Entwistle y el propio Keith Moon), cuando dijo que la banda fracasaría y caería "como un Zeppelin de Plomo". El nombre surgió en un principio como Lead Zeppelin, pero a recomendación de Peter Grant, el mánager de la banda, se suprimió la a de Lead (plomo, en inglés) para evitar problemas de pronunciación por parte de los hablantes norteamericanos, ya que las vocales ea se pronuncian como una i en el inglés de Norteamérica. Sin embargo, el bajista de The Who, John Entwistle, posee su propia versión de los hechos: "Después de cuatro años empecé a estar harto de los Who, así que hablé con un tío que ahora es jefe de producción de Led Zeppelin. Estaba hablando con él en un club, en Nueva York, y le dije 'Sí, estoy pensando en dejar el grupo y formar el mío. Lo voy a llamar 'Led Zeppelin'. Y como portada del disco voy a poner el Hindenburg en llamas, ya sabes, todo este negocio...' Y unos dos meses después, empezó a trabajar con Jimmy Page, y como estaban buscando un nombre, él sugirió 'Led Zeppelin', a Page le gustó y salieron con la misma portada de disco que yo había planeado". El jefe de producción al que se refiere Entwistle es Richard Cole, futuro "road manager" de la banda.

Amelie

A 10 años de esta magnifica obra de arte.

El que una película (usualmente norteamericana) con enorme aparato publicitario provoque gran hipérbole en la crítica internacional no es raro. Pero cuando una pequeña película europea genera igual cantidad de comentarios con nula publicidad, hay que poner atención.

En el caso de "Amélie", tal hipérbole es totalmente justificada, y aunque exista un cierto grado de exageración, la película es lo suficientemente buena como para respaldar las expectativas creadas.

"Amélie" narra la historia de una excéntrica muchacha que ha elegido vivir en soledad, por convenir así a su forma de ser. Pero cuando el azar le muestra la influencia positiva que puede tener en otras personas, ella comienza un tímido acercamiento al mundo exterior, lo que eventualmente la lleva a considerar la olvidada posibilidad del romance.

El director Jean-Pierre Jeunet, siguiendo su costumbre, trabaja con un excelente guión repleto de personajes extravagantes y de situaciones que bordean en lo fantástico, pero que a toda costa se mantienen firmemente anclados en el entorno emotivo humano, lo que les confiere una especie de vida que los hace no sólo creíbles, sino hasta entrañables y, más importante, divertidos. Y de la mano con el guión van las perfectas actuaciones del elenco completo; desde la protagonista hasta el más pequeño papel, todos los actores han logrado situarse mentalmente en el mágico mundo visual de Jeunet, logrando reaccionar de forma consistente ante las extrañas ocurrencias. Y desde luego, para que esto funcione, el director debe lograr que el público acepte tal entorno, sin cuestionar su veracidad y sin intentar siquiera poner la historia en algún contexto más "realista". Para lograrlo, no faltaba más, hace diestro uso de su extraordinario sentido visual, presentando las imágenes en una paleta de colores muy viva, pero a la vez limitada; un constante filtro verdoso acentúa los colores primarios y deslava todo lo demás, reduciendo la percepción del espectador, o mejor dicho, centrándola a lo que Jeunet quiere, pero sin descuidar los escenarios y ambientación.

Lo cual me lleva a la fotografía.

Como en todas sus obras, Jeunet pone especial atención en crear composiciones magistrales, de tal forma que, como reza el cliché, "cada cuadro de película es una obra de arte". El director y su fotógrafo hacen uso mesurado de todas las modernas técnicas efectistas de edición y fotografía, pero nunca gratuitamente. Todos los trucos de cámara (incluyendo efectos digitales) están utilizados para servir al guión y para subrayar (unas veces con sutileza, otras con desgarradora vehemencia) las emociones de los personajes. Nunca se usan sólo por lucirse, o por parecer "cool". Si tan sólo Hollywood funcionara igual, tal vez no nos recetaría basura como "Armageddon" o "El Sexto Día".

"Amélie" es una de las mejores películas que he visto en la ultima decada, y a pesar de que su argumento puede ser demasiado ligero y finalmente poco trascendente, su manufactura, tanto desde el punto de vista técnico como artístico, es de primera línea, y muestra una vez más cómo la innovación cinematográfica no va necesariamente de la mano con una enorme inversión monetaria. Odiaría decir que esta es una película "para sentirse bien", pero me temo que de eso se trata: una película con honesto corazón y emociones reales, que nos ayuda a reconciliarnos con la frenética y absurda vida contemporánea.

23 de mayo–We’re still here

Ya paso el 21 de Mayo y no se acabo el mundo, así que si pensaban estar escondidos en una cueva, o andar matando Zombies el día de hoy, se la pellizcaron.

El perfume de Kate

La esencia que la Duquesa de Cambridge usó el día de su boda se ha convertido en todo un éxito y ya se encuentra agotada en todo el mundo.

Todos los ojos estuvieron puestos sobre Catalina de Cambridge el día de su boda el pasado 29 de abril. Lo que más llamó la atención fue el hermoso vestido McQueen, sin duda. Pero hoy se habla de uno de los detalles más sencillos: su perfume.
Una vez descubierta la fragancia el mundo se ha vuelto loco por ella y hoy hay listas de espera de más de dos semanas pues no se esperaba tal demanda. El nombre es White Gardenia Petals de la marca Illuminum, creada por Michael Boadi, estilista de varias famosas.

La esencia contiene notas de coco, lirio, jazmín e ylang ylang y cuesta alrededor de 140 dólares.

"Estoy emocionado y honrado de que Kate haya elegido White Gardenia Petals pues ella representa a la fresca belleza británica que inspiró su creación", dijo Boadi en un comunicado, según informa People.com.

Además, según relata el Daily Mail, la Duquesa se encargó de que ciertos lugares de la Abadía y algunos baños contaran con sus velas favoritas, creadas por la firma Jo Malone. Las fragancias elegidas fueron: naranja, toronja, lima, albahaca y mandarina.

Capitulo 23 Temporada 6 de Bones (Final de Temporada)

Bueno como ya lo he advertido en otros posts sino han visto el ultimo capitulo de la temporada dejen de leer porque se los voy a arruinar (aunque no creo que nadie haga caso a mis advertencias).

Pues sinceramente el 22 me tuvo mas al borde de la silla que este, en general fue mas emotivo, mas intrigante, se cerro el ciclo de un malo, y pues este capitulo comienza como un capitulo normal, con un asesinato, y bones y booth trabajando en el, sin siquiera mencionar el hecho de que se acostaron, nadie hablo de nada, y bueno algo que me gusto fue y aunque un poco exagerado el nacimiento del bebe de Angela y Hodgins, que por fin sabemos no es ciego, gracias a Dios, y el nombre que le pusieron esta hermoso, Michael por Angela, un nombre raro que no me acuerdo que le puso el papa de Angela el de ZZ Top, y al final Vincent, por el becario asesinado en el capitulo anterior y amigo de Hodgins, bueno hasta ahi yo estaba bien decepcionada del capitulo, cuyo nombre es Change in The Game, y pues si el hecho de que alguien tenga un bebe cambia las cosas, pero no pasaba nada extraordinario, cuando derepente…………..

A 40 segundos de que se acabe el capitulo Bones y Booth van caminando por la calle, hablando del bebe de Angela, y de una niña mal educada que conocieron y que Bones no quiere tener hijos asi….. y en eso Bones confiesa…. Esta embarazada!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Eureka!!! jajajajaja la embarazaron en la serie tambien, la verdad es que me encanta, aaa y Booth pone una sonrisa de oreja a oreja, no dice nada, no se abrazan, se cierra la escena, pero nooooooooo puedo esperar hasta la siguiente temporada, fue un excelente cierre de temporada, aunque me imagino que la 7 sera la ultima, no importa, vale la pena….

Aqui les dejo una foto de la semana pasada de Emily Deschannel ya bien embarazada, me dio mucha risa porque le preguntaron que de que diseñador era su vestido y de forma despreocupada contesto que de H&M, porque es muy dificil encontrar ropa de embarazada…. ahora ya no me siento mal por comprar en H&M, en dillards y en Macys jajajaja Muy buen capitulo….