Friday, November 12, 2010

Julie & Julia & eVeLyNn


En estos ultimos 2 años he cambiado 360 grados lo que me gusta hacer, y mas que la vida me ha llevado, yo creo que son cosas que siempre me habian gustado pero que no me daba el tiempo, por estar concentrada en cosas como trabajar, y conocer al hombre de mi vida, ahora que no trabajo, y el hombre de mi vida llego, tengo mas tiempo para desenvolverme en todos aquellos placeres de la vida que me apasionan..... ejemplo de ello.... COMER!!! jajaja
Y no porque este gorda, al contrario, trato de cuidarme todo el tiempo, pero Dios Mio que sabroso es comer, una buena pasta, un buen pastel, una buena carne, Dios!! jajaja y como consecuencia de mi gusto por la comida, ahora una de las cosas que mas disfruto es cocinar, lo cual viene mucho a colacion con la pelicula que les quiero comentar....
Julie & Julia .... A pesar de que no tienen nada que ver una con la otra, diferentes epocas, diferentes lugares, diferentes vidas, son tan similares, y me identifique con ellas, viviendo en un lugar que no es el propio, y refugiandose un poco en la cocina, lo de Julia era mas bien un arte, con estudios en el Cordon Bleu, pero Julie, hace que todo ese arte que hasta que vi la pelicula era desconocido para mi, se desvocara en la necesidad de conocer ese famoso libro de cocina, (que por cierto ya esta pedido en amazon.com). Simplemente no es de cocinar y comer, es de amar, vivir, satisfacer, sentir, es de todo, una pelicula basica para todos aquellos que disfrutan el arte culinario, y para los que no, una forma amena de pasar una tarde de domingo.... Meryl Streep como siempre sublime, y Amy Adams, un poco pasadita de peso, pero imagino que esa era la estirpe del papel, la ventaja que tuvo es que nunca estuvo en la misma escena que Meryl, sino creo que se hubiera notado mas quien es la que manda.... como sea Julie and Julia una pelicula que me marco, y no porque ahora quiera hacer las 524 recetas, sino porque tiene un mensaje sobre empezar algo y terminarlo, algo que para nosotros los geminis siempre resulta insultantemente complicado..... Le doy un 8.5 en imdb.com .....

No comments: