Wednesday, June 08, 2011

Vicky Cristina Barcelona…

La escribo porque a diferencia de todo lo que he visto ultimamente, esta pelicula me engaño, me atrapo en un principio y luego me solto. Por lo tanto, les debo una advertencia. La unica palabra que se me ocurre para describirla es intrascendente, creo que a Woody Allen lo perdimos hace muchisimo tiempo, pero aun asi de vez en cuando como que quiere volver, pero como en este caso termina por para mi no convencer. Vicky y Cristina van a barcelona un verano, una a estudiar y hacer cosas productivas, y la otra va de pegada a hacer cosas improductivas. En resumen, conocen a un pintor, el cual se las tira a las dos, y el tiene una ex esposa la cual es penelope cruz, que esta loca, y terminan viviendo 3 personajes juntos, y la otra se casa, y al final todo termina como empezo, termina el verano, regresan a new york, y nada sucedio….. si asi de vacia como suena esta critica, asi de vacia esta la pelicula, Woody Allen??? que te paso???? Me ha decepcionado por completo…..

No comments: