Wednesday, July 27, 2011

Selena Gómez y Blake Lively practican Sexo en Nueva York

¿Blake Lively se convertirá en la sexy y deshinibida Samantha Jones? ¿Selena Gómez será la dulce y recatada Charlotte York? La secuela de "Sexo en Nueva York" cada día está más cerca, y con este reparto de lujo promete ser todo un éxito.

A la estrella de "Gossip Girl" y a la chica Disney, les acompañarán la hermana pequeña de las Olsen, Elizabeth Olsen, en el papel de Carrie Bradshaw, la periodista más "chic" de la Gran Manzana y Emma Roberts como Miranda Hobbes, la estresada abogada neoyorquina. Todas ellas tomarán el relevo de Sarah Jessica Parker y sus chicas, convirtiéndose en las nuevas reinas de la ciudad de los rascacielos. Así lo ha confirmado el periódico "The Daily Mail".
 
Sin duda, han apostado fuerte para seguir explotando la gallina de los huevos de oro y desde luego, con este reparto, la notoriedad y la fama están aseguradas. Estamos deseando ver cómo estas cuatro promesas de la interpretación se desenvuelven por Manhattan, con sus tiendas de lujo, sus exclusivas fiestas y sobre todo, con su variopinta fauna masculina.

No comments: