Thursday, August 04, 2011

El contenido de mi bolsa HOY!

P1010974~

Hoy Boticapop publico un post de un concurso de Benetton para el que tome esta foto.

Y el contenido de mi bolsa hoy es:

1.- Cartera ( que aunque ay no se ve, esta bien puerca, eso de comprar bolsos de colores claros no van conmigo… back to black.. soon)

2.- Agenda a la antiguita 2011

3.- Bloqueador solar (nariz operada, bloqueador necesario)

4.- Lentes aviador, pero no son ray ban, son Aldo, por si se pierden como siempre, no me duela tanto.

5.- Cepillo tamaño caguama Corn Air.

6.- Llaves con llavero que parece de sanborns, pero no es de ahi, es de una marca brasileña de bolsas.

7.- Libretita con monograma :) awwww

8.- celular

9.- perfumito roger & gallet

10.- Chip de Curves, para el gym

11.- Libro del clan del oso cavernario recomendado por mi prima Odina.

12.- cuarteto de sombras mac pa el diario, y 2 pinceles.

13.- Quita ojeras de cafeina en gel de garnier

14.- Collosal Volume EXpress de Maybelline el amarillo ese padre :)

Pensando en el tema me gustaria saber el contenido de la bolsa de Anna Wintour, Nina Garcia, pero el real no el que publica en los libros jajaja, Lady Gaga, aunque imagino que ella debe de tener hasta una vibora ahi adentro jajaa, el de Michael Kors, si si el usa bolso de caballero jaja

No comments: