Wednesday, December 07, 2011

La muerte de Chuck Bass : Season 5, Episode 10: Riding in Town Cars with Boys

La verdad es que no podria haber sido mejor el final de este año, con todas las series dejandonos al filo del asiento, y Gossip Girl a mi parecer fue la mejor.

Obviamente Chuck Bass no puede morir, simplemente no puede, se acabaria la serie, es parte del atractivo principal, como lo describio Dan, Blair y Chuck tienen un campo de fuerza que los atrae, y del que nadie mas se percata, pero es tan fuerte que todos saben que esta ahi.

Chuck no puede morir, todos queremos que se queden juntos, para mi aunque suene mala onda, lo ideal era que Blair perdiera el bebe, y empezara de zero con Chuck, una nueva familia, pero aun si se salva el bebe, el la acepta con todo y el bebe del principe, eso es amor de verdad, cuando a pesar de todas las adversidades, situaciones, cambios, rumores, uno le es fiel a la causa, y el amor vence por sobre todas las cosas, Chuck y Blair tienen que terminar juntos, y casados, porque sino, la serie va a perder muchos seguidores.

5 razones por las que Chuck Bass no debe morir:

5.- Chuck no ha terminado su viaje: Siendo el personaje mas oscuro de la serie, poco a poco empezo a limpiar su nombre, pero aun no termina, y le falta un largo trecho por recorrer, Deben de darle mas tiempo para redimirse. aun no ha hecho nada bueno, que se compare a romper una ventana con la cara de Blair, recuerdan?

4.- Chuck y Blair mantienen la serie viva. Cuantas personas ven gossip girl para ver a Dan quejandose cada semana o a Serena tropesandose con cuanto hombre malo se aparece en su camino? muy pocas la verdad, lo que creo es que todos vemos Gossip Girl para saber si Chuck y Blair finalmente se quedaran juntos.

3.- Todo seria menos divertido. No le pueden dejar a Blair toda la carga de mezquinidad y complots en la serie, Chuck siempre ayuda.

2.- Quien se va a hacer cargo de Monkey? Y el perro de chuck,? lo van a dejar en la calle? no por favor!!!

1.- La era oscura vendria con Jack: El tio malo de chuck se quedaria con el control de industrias bass, y con esto de la ciudad de new york y todos sabemos que no es tan habil para los negocios, como bart o chuck, que sera lo proximo que hara jack? encadenara a blair con un bikini dorado a la base de su trono al mas puro estilo de jabba???? que horror!!

No Chuck por favor no mueras! :)

4 comments:

Anonymous said...

Si Chuck muero no tiene sentido seguir viendo GoosipGirl la verdad

Anonymous said...

Nooooooo si chuck muere la serie muere con el

Anonymous said...

espero que los productores sean inteligentes al respecto, la serie estaba perfecta no creo que hagan eso

eVeLyNn said...

Bueno aqui les dejo el nuevo post, sobre la muerte de Chuck Bass.... ahora ya sabemos que no murio, pero lo que esta en agonia es el programa... http://evelynn.blogspot.com/2012/01/chuck-bass-no-murio-temporada-5-gossip.html