Wednesday, January 18, 2012

Perfumes primavera 2011, verano 2012

El placer femenino es lo más importante para los creadores de perfumes en esta temporada primavera-verano 2011-2012. La armonía de los jardines florecidos para vivir la seducción y el romance de las noches en la playa.


Carolina Herrera: CH L’Eau

car herr belleza Perfumes primavera verano 2011 2012

Estupenda opción para todos los días, ya que el calor del verano y el sol se llevarán de maravillas con el dulce tono de árboles frutales como la bergamota y el naranjo. Un aroma excepcionalmente femenino cuyo centro se enciende de flores como el jazmín, para reposar finalmente con suaves toques de sándalo y canela.


Kenzo: Flowertag

flower tag kenzo 236x300 belleza Perfumes primavera verano 2011 2012

Las fans del perfumista japonés no pueden perderse esta remake de su clásico aroma. La filosofía del instante suma el graffiti a la amapola, en un juego de arte efímero y seducción duradera. Frutas como la grosella dan el primer paso, hacia la llegada a nuestros sentidos del jazmín, abrazado por un suave té oriental y por almizcle.

Jean Paul Gaultier: Classic Summer

j p1 belleza Perfumes primavera verano 2011 2012El secreto de Jean Paul para este verano es el jengibre, que sostiene como en un sueño las medidas exactas de anís y azahar, sobre un suave y refrescante lecho de almizcle. Una sutil fragancia para no olvidar.


Chloé: Love
Chloe Love 300x195 belleza Perfumes primavera verano 2011 2012

Love es “generoso y espontáneo”, y se inspira en la sofisticada Raquel Zimmermann. Los mismos diseñadores han definido que el perfume tiene reminiscencias a set de maquillaje, por las notas que le dan el almizcle y arroz a la pimienta, el azahar, las glicinas y el jacinto. El resultado es muy contemporáneo y a la vez nostálgico y dulce.

No comments: