Wednesday, February 01, 2012

Gossip Girl Capitulo 100!!!

Cuando ya estaba medio desilusionada de la serie, llega el capitulo 100!

y OMG!!!! Fue perfecto!!! empezando por Marilyn y Audrey, en un numero musical bastante largo y completo…

En general bueno no voy a describir todo el capitulo porque lo tienen que ver, y si no lo pueden ver me avisan y les paso el link o se los paso por msn o skype como si fuera P2P jajaja, es que estan bueno que no lo pueden dejar de ver, pero muy bien arruinare las sorpresas asi que… spoiler alert!

1.- Blair se casa ????? Pues si lamentablemente se casa con el principe que al final resulta ser un maldito, y despues de la fiesta sale huyendo, asustada por la verdadera cara de su principe azul….

2.- Quien rescata a Blair ??? Dan Humprey!!! aunque en la fiesta de la boda Serena le dice a Dan que esta enamorada de el, creo que el amor de Dan por Blair mas alla de cualquier cosa que halla tenido con Serena…

3.- y Chuck? bueno pasan muchas cosas con el se aparece en la boda, ayuda a que el padre ese de monaco no heche a perder la boda, se enfrenta a Georgina Sparks que reaparece, y al final llega tarde a la recepcion porque Blair ya se fue con Dan.

4.- La heroina del capitulo, a mi parecer la mejor de todo el capitulo fue Eleonor Waldorf, ella se robo el capitulo, fue a buscar a Chuck para que impidiera la boda!!! adore esa escena, una señorona, deberian de sacarla mas… hace mucho que no salia….

5.- La mala como siempre Georgina Sparks y sus fechorias, super gorda por cierto….

6.- Quien es la Gossip Girl ???? Georgina Sparks, pero no lo creo, mas bien creo que usurpo el nombre, o algo asi, o la gossip girl le pidio ayuda….

7.- Y Nate???? Totalmente fuera de lugar, conocio a una mesera! Confundido

8.- Lo mejor en cuanto a moda, los vestidos de las damas, menos el de Serena, el de ella de verdad que no me gusto nada, pero las otras damas hermoso de verdad..

Hoy lei la noticia de que seguramente habra una sexta temporada, esperemos que si, esto se pone mejor, cuando crei que los habiamos perdido, mejoraron….

Blair Waldorf, you’re the best!!!

No comments: