Tuesday, July 19, 2011

Brasil y su estúpido sistema de puntos

Ahora resulta que manejo mal, si en mi querido Mexico yo manejaba a la velocidad que queria y nunca choque (por ir rapido) ni me paso nada, aaaa pues ahora llego a este pais de mierda y me ponen dos multas por exceso de velocidad, en dos radares nuevos, bueno pusieron 22 radares nuevos, pero solo dos me han agarrado, pero son 8 puntos, de 23 creo, y no se, ahora tengo miedo de manejar, voy como 30 kms por hora como una abuela, porque mis multas fueron por ir una a 52 km y la otra a 70 km/hr. Yo se que tiene que haber respeto por la velocidad, pero no me jodan, 52 km??? es una vasofia….. estoy muy enojada, y no encontre otro medio para quejarme mas que este.

Ahora voy corriendo al gimnasio para no agarrar el carro porque me da miedo que cerca tienen como 6 radares, y entonces paso corriendo y veo con odio la camara, y pienso en todo lo que le podria hacer jajajaja, no se como explicarlo, es una impotencia, saber que no hiciste nada “TAN MAL” y que te metan los puntos esos por el culo……. grrrrrrrrrrrrrrrrr

No comments: