Tuesday, November 29, 2011

La consagración de Victoria Beckham

La ex cantante ganó uno de los premios más prestigiosos de la industria de la moda y se impuso a reconocidas marcas como Stella McCartney, Tom Ford y Burberry. La modista de Kate Middleton también fue destacada

La esposa de David Beckham fue premiada como la mejor diseñadora de marca en los Premios Británicos de la Moda durante una ceremonia que se celebró en el exclusivo hotel Savoy, en el centro de Londres.

Victoria logró un abrumador -y sorprendente- triunfo por sobre marcas reconocidas internacionalmente como Stella McCartney, Tom Ford y Burberry.

Desde las supermodelos Elle MacPherson o Heidi Klum hasta las actrices Jennifer López, Drew Barrymore o Blake Lively, todas adoran sus vestidos ajustados al cuerpo y sus originales diseños.

Por otra parte, Sarah Burton, la diseñadora de Alexander McQueen que confeccionó el vestido que lució Kate Middleton durante su boda con el príncipe Guillermo, así como el de su hermana Pippa Middleton, fue galardonada como diseñadora del año.

Entre los asistentes a la ceremonia de los premios se encontraban la modelo Kate Moss, el actor Colin Firth y Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico David Cameron, según indica la agencia AFP.

No comments: