Wednesday, December 28, 2011

AfterBirth Final de Temporada de American Horror Story

Aun estoy de vacaciones, pero no puedo dejar de comentar este ultimo capitulo, que de verdad, me encanto…

El capitulo comienza hace 9 meses, cuando Ben luchaba para que Vivien lo perdonara, y le muestra la casa de los Angeles, ella originalmente se queria ir a florida con su hermana Jo, y llevarse a Violet.

Ya en el presente se ve a Ben como loco gritando por toda la casa, por su esposa y su hija ahora muertas, pero ellas no aparecen porque quieren que el se vaya de la casa, y no se quiera quedar para siempre con ellas ahi.

Constance se quedo a cargo del bebe de Vivien, el bebe malo, y Ben va a recogerlo, pero Constance como que no se lo quiere dar, pero al final se lo da, esta escena me encanto porque aqui es donde Ben se da cuenta que Tate es hijo de Constance, y que esta muerto. Le dice donde esta el? y constance le responde, en su tumba, donde ha pasado mas tiempo que el que paso aqui en la tierra.

Vivien y Moira estan en la cocina, y  en eso entra Ben, pero no las puede ver a menos que ellas quieran, y Vivien no esta como que muy agusto, Moira le dice a Vivien que ya no la va a servir mas, porque ahora es un fantasma igual que ella, que se prepare el te ella sola, se hacen muy amigas.

En esta parte, aun no entiendo porque Moira se ve joven y viejita, si todos los fantasmas se vieran como son realmente, Tate se veria como un monstruo que es en realidad. Ya no soy fan de el, por cierto jajaja

En fin sigamos, Ben deja el bebe arriba, y hace todos los arreglos, para suicidarse, pero cuando ya se va a poner la pistola en la cabeza, Vivien y Violet aparecen y le dicen que salga de la casa con el bebe y que nunca regrese.

Cosa que nunca sucede porque la loca de Hayden mata a Ben, colgandolo de un candelabro, con ayuda de los dos invasores de la casa que murieron ahi. Y si señores, tenemos otro fasntasma en la casa.

Hayden se roba el bebe, quien mas tarde es asesinada por Travis, y le entrega el bebe a Constance, asesinada es un decir, porque ya esta muerta, digamos que la distrae cortandole el cuello, y le da su nieto a Constance.

Entonces llega una nueva familia a la casa, la familia Ramos, que se ven como los Harmon al principio, super contentos con la casa y todo, tienen un hijo adolescente que es skater, Gabriel, Violet se mete en su cuarto, tal cual como lo hizo Tate con ella, y entonces Tate observa desde las sombras con muchos celos, que miedo que pueda pasar por la cabeza de ese loco.

Mientras duermen, Miguel oye voces y se despierta. El hombre de latex seduce a Stacy. Tate despierta a Gabriel y sugiere que está soñando con Violet, con quien aún está peleado. Stacy arroja al hombre de latex, mientras que Miguel camina dormido y juega con el fuego de la estufa. Beau asusta a Stacy. Tate lucha contra Gabriel y Tate va a apuñalarlo. Vivien y Moira intervienen en Miguel. Gladys aparece y asusta aun mas a Stacy. Moira más joven y una Isabel quemada aparecen con Miguel, que se despierta. Sigue los gritos de Stacy en el sótano. Ben es ahora el hombre de latex, y ​​Vivien furiosa, dice que solía ser su marido y que ella ha estado esperando mucho tiempo para hacer eso. Él responde con disparos a Vivien en la cabeza, y diciendo lo mismo. Se derrumban, y luego se levantan y le dicen a los Ramos que corran. Fue todo un esfuerzo para ahuyentarlos, pero Tate no está jugando el mismo juego. En realidad quiere matar a Gabe, para que se quede con Violet como el novio normal que el no puede ser. Trata de matar a Gabe, pero no puede, te dan a entender que Tate en realida ha cambiado.

Violet besa a Tate para distraerlo. Ella quiere un beso de despedida adecuado, lo que le da a Gabriel una oportunidad para escapar. Tate llora en su antigua habitación después de que ella se desvanece. Los Harmon han tenido éxito, y se preguntan quien sera la proxima familia que llegue a la casa.

El Tour oscuridad eterna ahora cubre la historia de Harmon, para gran consternación de Marcy. Tate quiere hablar con Ben, que no quiere verlo. Ben le dice que la terapia nunca funciona de verdad de todos modos. Tate quiere el perdón y la misericordia, pero nunca lo conseguirá.Ben acusa a Tate por ser un sociópata, y que su arrepentimiento es falso. Tate confiesa todas sus fechorías reales, y que él es realmente consciente de ellas. Ben no puede y no lo absolvería,.

Vivien toca el violonchelo mientras que un bebé llora en el sótano. Nora tiene ek bebe muerto de vivien que vivio por unas horas y despues murio, Nora le dice que es de ella, pero que quiere tomar un descanso que se lo cuide por favor. Ella realmente entiende que no es una buena madre.

Moira limpia la casa, y Vivien le muestra el bebé. Moira se lamenta de que ella podría haber sido una buena madre. Vivien le pide que sea su madrina.
Violet y Moira decoran para la Navidad, y los Harmon planean celebrarla con un árbol talado por Ben . Ellos son felices por fin. Por otra parte, Hayden y Tate observan en la oscuridad.
Tres años más tarde (2014-2015)
Helen, una esteticista, saluda a Constance en su salón. Constance le dice que ha sido dificil salir de casa con su bebé recién adoptado (de la familia de Virginia a distancia). Le ha llamado Michael. Ella confiesa que ella siempre ha sabido que estaría destinado a la grandeza, a pesar de sus tragedias, la preparación segun ella. El niño necesita una madre extraordinaria para guiarlo.
Cuando ella regresa a casa, ella se ve la casa ensangrentada para encontrar a su ama de llaves asesinada, presidida por un sonriente Michael y ensangrentado tambien. "Ahora que voy a hacer contigo?", Ella canta. Y se escucha de nuevo el clasico Twisted Nerve de Tate…..

No comments: