Thursday, December 08, 2011

American Horror Story Capitulo 10: Confirmado Violet esta muerta!

Si valiendome totalmente cacahuate el spoiler alert, debo confesar que moria de ganas de escribirlo aqui, porque como yo lo dije, Violet esta muerta!!! lo sabia!! Y por fin vimos que pasa cuando un fantasma intenta salir de la casa, es como un capitulo de la dimension desconocida, regresa a otra puerta!

Tate, bueno cada vez es menos amigable, ahora hasta cocainomano salio, creo fielmente que cada vez usan mas cliches de los asesinos de columbine, solo falta que lo pongan a jugar bolos antes de ir a matar a todos a la escuela…

Constance, ahora si que se quedo sola, sin su boy toy, sin larry, con un tate mas que loco y que ahora menos le hara caso porque ya tiene a Violet donde queria…

Juro que por un momento pense que cuando Tate llevo a Violet al cuarto secreto le iba a mostrar a la infantata y sus poderes, pero no, lo que hizo fue mostrarle su propio cadaver…

Ahora la pregunta es, tate habra matado a Ben Harmon?? o solamente lo asusto? porque ese fantasmita, es bastante maldito, pero no va a querer tener al suegro toda la vida metido ahi en la casa…

Me encanta ver la interaccion entre los diversos fantasmas, como las hijas de Larry con Travis, de hecho travis hasta me cae bien, se me hace muy dulce, y muy ingenuo, preguntando si ahora es famoso, es una version masculina de la Black Dalia…

Bueno pues ahora ya solo nos queda saber, que demonios (literal) va a salir de la panza de Vivien, cual es el cuarto hijo de constance?, estara vivo Ben Harmon? y por supuesto, que hara Violet cuando se entere de lo que Tate le hizo a su mama?

Me encanta este programa, #yoconfieso que lo voy a extrañar estas vacaciones natalinas…..

2 comments:

fan said...

yo amo la serie me encanta tate&violet aunque a tete se le fue la mano jaja quiero saber sobre el cuarto hijo de costance !!! que pasara con vivian ya solo quedan 3 capítulos creo que tendremos que esperar a la segunda temporada

eVeLyNn said...

Si yo tmb creo que van a dejar algunos cabos sueltos para la segunda temporada, Ryan Murphy dijo que es poco probable que se vea a detalle el cuarto hijo de constance, pero ya no le creo nada, porque tambien dijo que Violet no estaba muerta! y ya ves! :)