Thursday, January 26, 2012

Demian Bichir nominado al Oscar

Hace ya varios dias que me entere, pero no lo habia escrito.

Que orgullo se siente que Mexico sea reconocido, y mas un super buen actor y con tanta trayectoria como el, esperemos que sea el primero de muchos reconocimientos para Demian, que bien merecido se lo tiene, les dejo abajo una nota, que me dio risa, por los comentarios del actor…

El actor Demián Bichir sorprendió a propios y extraños al conseguir el martes una postulación al Óscar como Mejor Actor por su trabajo en "Una vida mejor", dejando fuera de la contienda a actores como Leonardo DiCaprio, Ryan Gosling o Michael Fassbender.
Tal fue el asombro que un sitio web especializado en cine, dirigido al público estadounidense, tituló así un artículo: "¿Quién es Demián Bichir?", para dar a conocer la trayectoria del mexicano.
"Quizás la inclusión más sorpresiva de la lista de postulados fue Demián Bichir por el poco visto filme 'Una vida mejor'", escribió por su parte "Los Angeles Times".
En conferencia de prensa ofrecida ayer en la ciudad de México, el actor confirmó que acudirá a la entrega de la estatuilla dorada, a celebrase el domingo 26 de febrero.
"Voy a ir a divertirme. Llevaré mi anforita de tequila", dijo de muy buen humor. Entre risas, refirió que seguramente tanto Brad Pitt como George Clooney -dos de sus rivales de cara al Óscar- están en su casa preguntándose ¿quién diablos es Demián?

No comments: