Thursday, May 26, 2011

Ana Hickmann

El fin de semana vamos a ir a Rio de Janeiro, por fin después de 1año viviendo en Brasil, así que he estado haciendo compras de pánico, bastante difíciles de realizar en esta época del año, porque acá en el sur estamos a 10oC y en Rio están a 40 grados, es decir, necesito comprar ropa y accesorios de playa en una ciudad donde solo están vendiendo abrigos y bufandas jajaja, en fin… despues de recorrer todas las tiendas de la ciudad, llegue a una de bolsas, donde tienen por decirlo de alguna forma “marcas” Guess, Calvin Klein, y aca en Brasil eso es bueno porque casi no encuentras esas cosas, o si las encuentras cuestan lo mismo que una Burberry en USA, entonces, para no hacer el cuento largo, encontre una bolsa de playa lindisima, grande, con mucho espacio, bonito tejido, bastante chick, color cafe, todas las demas parecian bolsas que hacian juego con los huaraches de xuxa, o sea fatales, en fin, cuando la fui a pagar, me di cuenta que costaba el triple que todas las demas, aunque aun asi no estaba tan cara, y pregunte que porque estaba mas cara que las demas, a lo que la vendedora me contesto con mucho orgullo….. aaa es que esta bolsa es de diseño de Ana Hickmann…. jajaja me quede con cara de What???? asi que bueno la compre porque me gusto, pero quería saber quien es Ana Hickmann, y este post creo que es para caballeros jajaja

Ana Hickmann es una de las modelos brasileñas más famosas después de Gisele claro esta, aunque en realidad se me hace más bonita de la cara Ana. Se hizo famosa debido a que desfilo como Angel para Victoria Secret, también ha sido imagen de Nivea, Loreal, Clairol y Bloomingdales. Ha aparecido en la portada de las revistas Elle, Vogue, Sports Illustrades, Marie Claire. Además esta en el libro de records Guiness como la modelo con las piernas mas largas, 118 cms, midiendo ella un total de 182 cms. En este momento tiene 30 años asi que ya no esta modelando como tal, sino que tiene su agencia de modelos y su propia marca de ropa, bolsas etc….. Esta entre los 10 brasileños más conocidos en el exterior, aunque yo en readliad no tenía ni idea de quien era. Lo unico que puedo decir, es que su linea de ropa y bolsas esta super, ya soy fan, de las cosas no de ella.

Voy a poner a todos esos brasileños ilustres en los próximos días.

No comments: