Tuesday, May 24, 2011

Hawaii 5 0 (Reloaded)

Ahora que no tengo ninguna serie de las que normalmente sigo para ver, porque todas estan en receso de temporada o lo que sea, pues me encuentro en un punto de redescubrimiento, viendo peliculas como la decision de sophie, o series de television a las que no les habia dado la oportunidad porque se me hacian poco originales. Pero OH que equivocada estaba, por lo menos con Hawaii 50.

La mayoría de las veces segundas partes nunca fueron buenas, o refritos mas bien, pero en este caso, eso no aplica, desde el primer capitulo te atrapan, con una trama familiar, y te explican la formación del grupo, sus inicios y todo lo que se necesite saber, para entender como y porque hacen su trabajo tan bien, cosa que en otras series jamás explican, esto aunado a un enormeee y cuando digo enorme es porque así debe ser presupuesto para efectos especiales, bombas, explosiones, helicópteros, aviones estrellados, la verdad es que cada episodio parece una pelicula, no se cuanto tiempo aguantaran ese ritmo tan pesado de rodaje, porque ademas del dinero, la dificultad de la filmacion debe de hacer que los recesos entre temporada sean largos, pero en fin, estoy totalmente atrapada, voy en el capitulo 8 de la primera temporada, y debo decir que es mi nuevo Law and Order. Law and Order normal no SVU. Y bueno ademas todos los que salen parecen modelos, pues ya la combinacion perfecta. Estoy bastante entusiasmada con esta serie, espero que no decaiga, y cuando termine me espera la ultima temporada de How I met your mother, y despues vuelvo a la lista de las 250 mejores de imdb….. Debo confesar que nunca vi la original, cuando era pequeña lo maximo que recuerdo haber visto fue Miami Vice y Hunter, aaa y MacGyver, pero jamas Hawaii 50, aunque no creo que haya sido tan bueno. En resumen super recomendada, la pasan en el LIV. Como dato cultural Scott Caan (el wero), es hijo del actor James Caan, no se acuerdan quien es???? Les dejo una foto para que se acuerden….No no es el padrino sino Sony.

7-12-2

No comments: