Monday, May 23, 2011

El perfume de Kate

La esencia que la Duquesa de Cambridge usó el día de su boda se ha convertido en todo un éxito y ya se encuentra agotada en todo el mundo.

Todos los ojos estuvieron puestos sobre Catalina de Cambridge el día de su boda el pasado 29 de abril. Lo que más llamó la atención fue el hermoso vestido McQueen, sin duda. Pero hoy se habla de uno de los detalles más sencillos: su perfume.
Una vez descubierta la fragancia el mundo se ha vuelto loco por ella y hoy hay listas de espera de más de dos semanas pues no se esperaba tal demanda. El nombre es White Gardenia Petals de la marca Illuminum, creada por Michael Boadi, estilista de varias famosas.

La esencia contiene notas de coco, lirio, jazmín e ylang ylang y cuesta alrededor de 140 dólares.

"Estoy emocionado y honrado de que Kate haya elegido White Gardenia Petals pues ella representa a la fresca belleza británica que inspiró su creación", dijo Boadi en un comunicado, según informa People.com.

Además, según relata el Daily Mail, la Duquesa se encargó de que ciertos lugares de la Abadía y algunos baños contaran con sus velas favoritas, creadas por la firma Jo Malone. Las fragancias elegidas fueron: naranja, toronja, lima, albahaca y mandarina.

No comments: