Wednesday, December 14, 2011

'American Horror Story': 10 'spoilers' hasta el final de temporada

'Birth' (1x11) y 'Afterbirth' (1x12) se emitirán el 14 y 21 de diciembre, respectivamente, y prometen ser de los más espeluznante y extraño. Además, tenemos varios avances del próximo episodio. No te los pierdas.

Únicamente restan dos episodios para que la primera temporada de 'American Horror Story' llegue a su fin en FX aunque, después de la importantísima revelación -- Spoiler : - - que tuvo lugar en el último capítulo emitido, 'Smoldering Children' (1x10), todo parece indicar que 'Birth' (1x11) y 'Afterbirth' (1x12), que se emitirán el 14 y 21 de diciembre respectivamente, pondrán los pelos de punta. Según informa 'TVGuide' tras una visita al rodaje, los últimos episodios serán espeluznantes, brutales y de lo más extraño. ¿Quieres saber lo qué les espera a los Harmon en la recta final de la temporada? A continuación, te avanzamos 10 spoilers sobre lo que está por llegar.

1. ¡Los fantasmas se vienen arriba! Los espíritus que han estado atrapados en la casa de la muerte durante décadas están expectantes y querrán ocuparse de lo que Viv (Connie Britton) está a punto de dar a luz. El enfermizo Dr. Charles (Matt Gross) hará los honores, ¡mientras el resto mira! ¿Estarán presentes Hayden (Kate Mara) o Nora (Lily Rabe) para conseguir su añorado bebé?

2. El regreso de los pelirrojos. Ya les echábamos de menos. Los hermanos gemelos asesinados en los primeros minutos de la ficción de FX estarán de nuevo en la vida de los Harmon y se mostrarán dispuestos a hacer lo que sea para mantener a la familia dentro de la casa.

3. La casa, ¿embrujada en la vida real? Incluso así lo creen sus propietarios actuales. La mansión, de imenso tamaño y seis habitaciones, fue construida en 1908 y está decorada de diferentes modos para satisfacer a todo tipo de inquilinos. La casa posee una extraña colección de arte que incluye objetos tan dispares como una cabra con un escudo, un mono con una banana o dibujos a lápiz de niños japoneses. Raro parece, desde luego.

4. Fantasma online. Ahora que Violet (Taissa Farmiga) ya sabe que esta muerta . Mientras, Tate (Evan Peters) tratará de animarla sirviéndose de la ayuda de Internet.

5. El significado del violeta. En las imágenes adelantadas de 'Birth' (1x10), tanto Vivien como Violet llevan prendas de color violeta. ¿Casualidad o algo más?

6. La eterna negación de Ben. A pesar de que él mismo enterró a Hayden en el jardín de su casa y luego se la ha encontrado en diversas situaciones, Ben (Dylan McDermott)  no acepatará lo que le pasa a su hija. "Violet sigue allí así que es algo difícil de asumir. No creo que se dé cuenta hasta el episodio final", ha comentado el actor sobre su personaje.

7. Una nueva muerte. Ha sido confirmado que otro personaje perderá la vida en el episodio final, 'Afterbirth' (1x12), de la primera temporada de la ficción y, al parecer, será una pérdida absolutamente sorprendente. Además, todo hay que decirlo: las posibilidades cada vez van siendo menores a medida que varios personajes han ido muriendo a lo largo de los últimos capítulos. ¿Ben? ¿Vivien? ¿Constance? Tendremos que estar preparados.

8. ¿Un final feliz para Ben y Viv? Aunque la pareja ha estado en crisis desde que arrancó la serie y poco a poco han ido a peor, los Harmon compartirán un dulce momento durante el parto de Vivien. Algo que la actriz, Connie Britton, ha estado esperando: "Siempre hablamos de ello. De que en el final hubiese un reencuentro emocionante entre ambos, incluso en la muerte o lo que sea". ¡¡¿Incluso en la muerte?!!

9. ¿Qué es la casa? ¿Descubriremos por fin qué tiene la casa de la muerte? "Cualquier defecto que tengan las personas se amplifica en la casa. Definitivamente, la masión tiene una gran influencia en todo aquel que entra ella y en lo que te hace, lo que de dice, y lo que te hace hacer. Fuera de la casa, quizá todo hubiera sido diferente", explica McDermott.

10. Sobre la segunda temporada... Se sabe que ha sido renovada por FX, ¡y no se sabe nada más! Tanto Britton como McDermott aseguran que quieren seguir en la ficción, vivos o muertos.

No comments: