Tuesday, February 07, 2012

Gossip Girl: Blair y Chuck no podrán estar juntos hasta dentro de un año (Capitulo 14 Temporada 5)

En el capítulo del 6 de febrero supimos que Blair no podrá romper su matrimonio, salvo que acceda a pagar una elevada cantidad. ¡Bye, bye, Chuck!

Gossip Girl sigue dejándonos con las ganas de ver a Blair Waldorf (Leighton Meester) junto a su largamente querido Chuck Bass (Ed Westwick). Y es que tras la huida de la boda, Blair no se había percatado de que en realidad, y le guste o no, está unida por un tiempo al Prince Louis.

El episodio de ayer comenzó con todo el mundo preguntándose dónde demonios se habían escapado Dan y Blair. ¿La respuesta? El aeropuerto. Blair quería huir a lo Elizabeth Taylor hacia la República Dominicana, pero al llegar allí todo el mundo les reconoce y se tienen que refugiar en un hotel. Mientras tanto, Dan hace una pequeña declaración de amor pidiendo a Blair "que siempre esté ahí con él" y Blair responde que "siempre lo hará".

Más tarde, Chuck y Serena llegan al hotel tras el chivatazo de Dorota, que revela el paradero de Blair y Dan. Pero antes de que comiencen los reproches, la madre de Prince Louis llega para amenazar a Blair: si se divorcia, tendrá que pagar una elevadísima cantidad de dinero, a menos que espere al menos un año.

Y aquí llega lo mejor del capítulo de Gossip Girl, Chuck se ofrece a pagar la cantidad, pero Blair y su orgullo lo rechazan: "Hice un compromiso y debo mantenerlo". ¿Qué pasa entonces? Que los fans de Blair y Chuck tendrán que esperar al menos 12 meses para verlos juntos. ¿Se mantendrá la chispa del amor todo ese tiempo?

File:Leightonchanel.jpg

No comments: