Wednesday, February 08, 2012

Los hombres que no aman a las mujeres

Hay hombres que parecen no estar hechos para vivir en pareja. Las nuevas y sorprendentes rupturas incorporan nuevos miembros al club de los solteros de oro. Otros en cambio lo abandonan como George Clooney o Bradley Cooper. Estos son los hombres más deseados y que hoy por hoy tienen el corazón libre.

Empezamos por el cantante Seal. Su ruptura con la supermodelo Heidi Klum ha conmocionado a medio mundo. Lo que se suponía como una pareja ideal, casados, con cuatro hijos y que derrochaba amor, se acabó hace unas semanas por causas que aún no se han aclarado del todo. El caso es que el británico de 48 años comienza una nueva andadura 'single' en la que veremos cómo se defiende. Aunque tampoco descartaríamos una reconciliación.

Otro que está estrenando soltería y al que se le ve encantado es a Ashton Kutcher. Su ruptura con Demi Moore tras once años juntos también fue de lo más mediática y sorprendente. A él ya se le ha visto en compañía de otras chicas y disfrutando de su vida sin pareja, mientras que Demi no atraviesa su mejor momento y hace unos días era ingresada en el hospital por "abuso de sustancias". Ahora, no hay chica a la que Ashton se arrime y no la etiqueten de 'la sustituta de Demi'.

Hace más tiempo que Zac Efron rompió con su novia Vanessa Hudgens pero parece que el joven actor le está costando rehacer su vida amorosa. Todo empezó como un cuento de hadas: chicos Disney, guapos, jóvenes y protagonistas de la película musical del momento que se enamoraban en la vida real. Aunque duraron más de lo esperado, exactamente cuatro años, la previsible ruptura llegó y mientras ella ha rehecho su vida junto a Austin Butler, a Zac Efron le está costando volver a encontrar pareja más allá de rollos pasajeros.

El caso de Jude Law también nos sorprende. Pretendientas no le faltan pero con ninguna acaba de sentar cabeza. Su relación más larga fue con Sadie Frost, con quien tuvo tres hijos y a quien engañó con la niñera, todo un clásico. Luego ha tenido varias relaciones, la más sonada con la actriz e 'it girl' Siena Miller con quien lo intentó en dos ocasiones y con Samantha Burke con quien tuvo a su cuarto hijo, Sofía. De momento y, a punto de cumplir los 40, Jude no ha encontrado a su media naranja...

El de Ryan Reynolds es otro caso de actor joven, con éxito y que está en busca del amor. Le conocimos primero como pareja de la cantante Alanis Morissette, pero su relación más sonada vino tras un corto noviazgo y posterior boda con la sexy Scarlett Johansson. El amor duró poco, concretamente dos años y luego cada uno por su lado. Ella, tuvo un breve romance con el actor Sean Penn y ahora parece haber encontrado de nuevo el amor junto a un publicista neoyorquino. Él curó sus heridas junto a otra rubia, la explosiva Blake Lively pero hay quien dice que todo fue fruto de la promoción de 'Linterna Verde' donde actuaban juntos. De momento no se le ha vuelto a relacionar con nadie....

No dudamos de que a los chicos 'Gossip Girl', Chace Crawford y Ed Weswick, les tienen que sobrar candidatas para convertirse en sus novias pero de momento prefieren divertirse sin ataduras por las calles de Nueva York.

A quien desde luego no le faltan novias es a Leonardo Di Caprio. Y él no parece estar dispuesto a pasar por el altar con ninguna, por ahora. Mantiene relaciones largas como las que tuvo con Gisele Bündchen o Bar Rafaeli y todas parecen ser 'la definitiva' pero en cuanto ellas quieren dar otro paso, el actor de 'J.Edgar' da otro pero para atrás. ¿Su última conquista? La chica del momento, Blake Lively. Aunque en esta ocasión se trató de algo breve y pasajero.

También los hay algo más maduritos y que hacen gala de un intermitente estado de soltería, en el que parecen encontrarse más que a gusto. El británico Hugh Grant ha tenido dos relaciones largas, con la modelo y actriz Elizabeth Hurley (1987-2000) y con Jemima Khan (2004-2007) pero ninguna ha conseguido que el atractivo actor de 51 años siente la cabeza. Sean Penn, también ha pasado ya de los 50 y de momento no tiene con quién soplar las velas. Mucho ha llovido desde que en 1985 mantuviera una relación de cuatro años con Madonna. En 1996 parecía que haber encontrado el amor para siempre junto a la actriz Robin Wright, pero en 2010 anunciaban su separación y desde entonces ninguno ha rehecho sus vidas.

A sus 47 años Keanu Reeves nunca se ha casado y ha mantenido su vida privada en la más estricta intimidad... Sí sabemos que su novia Jennifer Syme murió en 2001 y que entre las parejas del actor se encuentran Claire Forlani, Diane Keaton, Sofia Coppola o Charlize Theron.

La lista sería interminable pero no nos podemos olvidar del guapo Gerard Butler, a quien en su día se le relacionó con Jennifer Aniston, y del ex novio de Drew Barrymore, Justin Long, sin duda dos valores en alza en Hollywood.

¿Llamará el 2012 el amor a sus puertas?

No comments: