Saturday, June 18, 2011

Tobey Maguire es la nueva cara de Prada

Además del hecho de que se cayó del radar cultural luego de que la trilogía de "Spiderman" terminó, además de que nunca ha sido considerado un galanazo, Tobey Maguire es el rostro de la nueva campaña de Prada para la colección de hombres.
Describiendo esta elección poco convencional e inesperada, Miuccia Prada le dijo a la publicación "The Hollywood Reporter" que su "su estilo es paralizante y pensativo, lleno de intensidad vibrante y misterio".
Mientras tanto, por su lado, el modelo Maguire es también (inesperadamente) un gran fanático de la cabeza de Prada:
"Miuccia Prada ha inspirado una cultura de creatividad que se ha tejido a través de todos los aspectos de su compañía, desde sus colecciones, sus campañas, hasta todos los detalles en cuanto al diseño en sus tiendas", dijo el actor en el reportaje del Hollywood Reporer, añadiendo: "le tengo mucha admiración por su arte y estoy emocionado de ser parte de la campaña de otoño de Prada".
En realidad... no sabemos qué decir. ¿Se ve pensativo? ¿Confundido? ¿Pálido? ¿Desolado? Es hablar de dientes para afuera, pero de alguna forma no vemos a niñas adolescentes en todo el país arrancando pósters de la campaña y pegándolos en sus paredes.

No comments: