Saturday, June 18, 2011

Vestido de Novia de Bella de Twilight ….. Diseñado por ?

La misma emoción y curiosidad que sentían las señoras suscritas a la Vanidades por el atuendo que llevaría Kate Middleton, es la que está sintiendo la hormonal fanaticada de `Twillight´ por saber qué vestido usará Bella cuando contraiga nupcias con Edward Cullen en la primera parte de `Crepúsculo: Amanecer´, a estrenarse este noviembre. Aunque aún no se ha revelado ninguna imagen de Kristen Stewart ataviada en el atuendo, Reelz Channel confesó que la mente creativa detrás de su diseño es ni más ni menos que Carolina Herrera, la famosa diseñadora venezolana que ha creado un imperio fashion desde 1981.
“Sabemos de muy buena fuente que Carolina Herrera ha diseñado el vestido del año, que saldrá a la luz la próxima semana”, publicaron en la página. Hace algunos meses, Stephanie Meyer, autora de las novelas, dio una probadita de cómo lucirá Bella diciendo: “Es una mezcla tan interesante. Tiene un toque vintage pero, al mismo tiempo, también es un poco arriesgado. Es realmente precioso. Y puesto en Kristen, se ve increíble.”
Los representantes de la diseñadora no han confirmado ni negado nada, pero los expertos en moda concuerdan que la descripción de “vintage pero arriesgado” encaja perfecto con la estética que ha hecho famosa a Herrera en las pasarelas de Nueva York, donde estableció su marca hace más de veinte años.
Una preocupación menos para los fans de la saga, quienes pueden respirar tranquilos sabiendo que la reputación de Bella está en manos de Carolina Herrera y no de Mitzy. Esperen imágenes del vestido más pronto de lo que pueden decir “brilla vampiro brilla”.

 

No comments: