Thursday, December 15, 2011

American Horror Story Temp 1 Episodio 11 : The Birth !

Excelente capitulo! Spoiler Alert!

Al principio del capitulo vemos a Tate de niño en 1984, siendo atacado por la infantata, y Nora lo salva, entonces ahora si ya entendi porque Tate le queria dar un bebe a Nora, porque era como su mama, ya que Constance siempre estaba borracha. Despues cuando Tate esta mas grande le dice a Nora que ya no le puede dar al bebe, proque esta enamorado de Violet, pero Nora no lo acepta.

Ben por fin se da cuenta de lo que pasa en esa casa pero ya es demasiado tarde. Ahora que Violet esta muerta.

Ben trata de que Violet entre en el coche para que puedan recoger a Vivien en el hospital, después de mucho protestar, Ben logra meterla en el coche. Pero después, vuelve a aparecer en la casa unos minutos más tarde.
Tate y Violet discuten cómo van a ser capaces de ocultar su muerte a sus padres un poco más, ya que están planeando ir a Florida, donde la tia de Violet vive, y también hablan sobre su futuro en la casa. (Que ellos nunca podran tener un bebe propio).
Chad y Patrick están haciendo una guardería para los gemelos que planean tomar de Vivien. Tate y Violet tienen un enfrentamiento con ellos por este atrevimiento.
Violeta le dice a Constance acerca de lo que están planeando, por lo que Constance va a hablar con Chad. Constance le dice que él puede tener al otro niño, pero no a su nieto, pero Chad sigue queriendo los 2 bebés. Incluso habla de matarlos para que puedan ser "lindos para siempre".(Esa parte me dio particularmente mucho miedo)
Violet habla con la medium de deshacerse de Chad y Patrick. Ella le habla sobre un viejo método que los nativos americanos utilizan para deshacerse de los fantasmas.
El médico reccomienda que Vivien tome reposo en cama, en vez de ir a Florida. Dado que uno de los gemelos está creciendo a un ritmo rápido, es mejor para Vivien tener una cesárea de emergencia, que no tenía intención de decirle a Ben en el momento.
Violet necesita un talismán de Chad y Patrick para hacer el ritual. Tate termina recibiendo un anillo de Patrick después de que Patrick lo golpea varias veces. Violet trata de admitir que está muerta a su padre, pero él no le cree.
Vivien tiene que tener a los niños en la casa cuando ella se pone de parto en el coche. Constance le lleva a una habitación donde el doctor Montgomery y las enfermeras muertas están allí para ayudarla. El primer bebé que es hijo de Ben nace muerto. Y el Dr. Montgomery se lo entrega a Nora para que ella pueda tener a su bebé. El segundo, que el padre es Tate salió con vida. Vivien muere después de dar a luz y Violet se enfrenta a Tate después de que Chad le dijo la verdad sobre él. Rompe con Tate. Le aplica el clasico GO AWAY!!!!!!!!!!!!!
A pesar de que no tiene que preocuparse mas por Chad y Patrick de querer a los bebes (desde que Chad descubrio que  Patrick realmente nunca lo amo), Hayden todavía quiere uno de los bebés y sorprende a Constance y Moira cuando lo estan bañando.

En resumen!!!!!!!!! alucinante!!!!

Estoy triste porque Tate y Violet rompieron jajaja pero bien merecido se lo tiene

4 comments:

Anonymous said...

Wow que padre el final del capitulo no lo he visto pero muero por saber que pasa con tate?? Ya que me encantaba que amara tanto a violet

Anonymous said...

Mi nombre es montserrath please me puedes contestar que pasa con tate?? En ese capitulo.. Me encanta tu block esta super te dejo mi inbox monserrath212@hotmail.com. No se te olvide contarme que paso con mi amado tate

Anonymous said...

Hoy es ultimo capitulo de la temporada AHS por favor no se te olvide contarnos el final ya que tu block es el unico que nos lo cuenta con lujos de detalle.. Me encanta tu block esta padrisimo besos..

eVeLyNn said...

Pues tarde pero seguro, apenas hoy tuve chance de publicar, el final de temporada, aunque estoy super triste, porque eso es todo lo que veremos de los harmon y tate, ahora sigue otra familia y otro lugar embrujado... super sad