Tuesday, June 21, 2011

Criminal Minds Temporada 4 Episodio 20

Estoy viendo todas las temporadas de Criminal Minds, ya voy en la 4ta, y realmente creo que es la mejor serie policiaca sin corte novelezco de todos los tiempos, a Bones la tomo como con corte novelezco, uso ese termino para distinguirlos.

En fin, el episodio del cual les hablo se desarrolla en South Padre Island en Texas, y que miedo!!!! en ese lugar pase muchas buenas vacaciones cuando vivia en MExico, creo que es la primera vez que usan un lugar como escena del crimen en el cual yo ya estuve, y Tengo Miedo Literal jajaja

Por cierto, la Isla del Padre tiene uno de los puentes mas lindos que he visto, por la vista que tiene, la longitud, y por ubicacion geografica. Me encanta la Isla del Padre, super recomendada….

southpadreisland

No comments: