Friday, June 24, 2011

Ryan Dunn (+)

A propósito del post anterior de ultimas fotos, poco antes de morir Ryan Dunn subio lo que serian las ultimas fotos de el en vida a su red social.

tmz-ryan-dunm-final-photos-01_full   tmz-ryan-dunn-040_full

tmz-ryan-dunm-final-photos-02_full_1 tmz-ryan-dunn-020_full

La verdad es que si lo recuerdo de Jackass pero nunca fui gran fan. De hecho al principio cuando salio la noticia y todo lo confundi con Tyler Labine de Mad Love

Digo no son igualitos pero si del tipo. La verdad es que si estuvo bien feo el choque, y a pesar de haber sido muy criticado porque segun esto fue por causa del alcohol, creo que es una perdida muy grande para el showbizz, porque no creo que exista demasiadas personas dispuestas a hacer las locuras que hacia  Ryan.

Dejo aqui dos notas interesantes al respecto:

Luego de la trágica muerte del actor Ryan Dunn, la película 'Living Will' que protagonizó y que aún no tiene fecha de estreno causa revuelo, pues en ella la estrella de 'Jackass' habla de la muerte al interpretar a un fantasma que regresa del más allá para atormentar a su mejor amigo.
Lionsgate esperaba estrenar la cinta, cuyo trailer ya está en internet, en Octubre, pero tras los trágicos sucesos no se sabe aún qué sucederá.
"No llame a ningún hombre feliz hasta que esté muerto", así inicia el trailer de la cinta, el cual por lo mismo puede enchinar la piel.
En la cinta, Dunn trata coloquialmente el tema de la muerte, lo que ahora resalta a pocos días de su fallecimiento.
"Morir es lo mejor que le pudo pasar...', dice el intérprete en algún momento de la cinta.
El filme está también protagonizado por quien fuera su mejor amigo en la vida real, Bam Margera, quien vaticinó la muerte de Dunn hace cinco años, según el portal Impre.com

La trágica muerte del actor de Jackass en un accidente de tráfico la madrugada del pasado domingo ha dejado sobrecogidos a sus compañeros. Uno de ellos, Wee Man, ha querido rendir un homenaje a su compañero y amigo tatuándose su cara en la pierna.

El tatuaje que se ha hecho en homenaje de su compañero en Jackass. Foto: TMZ

Con un cigarrillo en la boca y la frase "Ryan, héroe"; así ha querido recordar Wee Man a su amigo después de que perdiera la vida en un accidente de coche.

El popular actor de Jackass ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter el proceso de creación de este dibujo y a parte de subir fotos, Man ha colgado un vídeo en el que se puede ver el momento en el que le están retocando el dibujo.
El propio artista explicó su decisión de tatuarse tuiteando: "Bueno, es algo que probablemente habría hecho por cualquiera de nosotros si alguno estuviera en esta situación. Voy a tatuármelo, sí, es lo que voy a hacer".
Wee eligió un lateral de su pierna derecha para llevar para siempre el retrato de su amigo, un gesto que refleja la excelente relación que había dentro y fuera de las pantallas entre el equipo de Jackass.

No comments: