Friday, June 24, 2011

Mamie Gummer (La hija de Meryl Streep)

Acado de ver una pelicula que se llama Evening, que ni la voy a comentar porque no me gusto nada, es como que una especie de diario de una pasion wannabe.

Pero lo que mas me llamo la atencion fue que salia la hija de Meryl Streep a la cual ya habia visto en the good wife pero no sabia que era su hija…. Porque no esta de mas decirlo, esta re fea!!! no se si es la nariz o los ojos chiquitos, pero no tiene nada que ver con la mama, le falta esa gracia, ese porte, que dificil debe de ser tener una mama como Meryl y peor aun tratar de seguir su carrera. Pero en fin, solo queria exponer mi punto de vista, y aqui les dejo unas fotos para que vean de lo que hablo.

1 comment:

daniellefer said...

Te doy toda la razón y de hecho pienso igual... recién supe quién era cuando me enteré que estaba casada con el talentoso Benjamin Walker, cosa que me sorprendió muchísimo. Pobre chica, rodeada de talentos y ella nada de nada! ni siquiera un poco de belleza.